Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by leo_messi30 »

gracias frodo respecto a la del sporting no utiliza marca deportiva?
ley22
Expulsado
Expulsado

Post by ley22 »

pero las eqipaciones de porteros del betis no es la primera negra y la segunda amarilla? si es negra no vale la tercera pa el portero 1 si no osn asi mandarme unas fotos que veas como son porque las que yo vi en liga la semana pasada la 1 era asi
pardalet55
Calentando
Calentando

Post by pardalet55 »

Muchisimas gracias frodo, eres el pu... amo!!! Que rapidez!!!!
Solo una cosita, me puedes poner lo de parmalar en morado, es q es como es en realidad, por lo demas, estan de lujo.
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

ley22 wrote:pero las eqipaciones de porteros del betis no es la primera negra y la segunda amarilla? si es negra no vale la tercera pa el portero 1 si no osn asi mandarme unas fotos que veas como son porque las que yo vi en liga la semana pasada la 1 era asi

Yo las que he visto en la web oficial son una amarilla y otra naranja, las he puesto asi por eso y tambien asi se ahorran espacios para equipaciones en el pes que andan escasos pero tu me diras
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

leo_messi30 wrote:gracias frodo respecto a la del sporting no utiliza marca deportiva?

si lo que pasa es que como va en blanco no se ve, lleva astore
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

pardalet55 wrote:Muchisimas gracias frodo, eres el pu... amo!!! Que rapidez!!!!
Solo una cosita, me puedes poner lo de parmalar en morado, es q es como es en realidad, por lo demas, estan de lujo.

Ok es que como en la imagen que me as puesto esta en negro..... te la he corregido y modificado el enlace anterior
Image
ley22
Expulsado
Expulsado

Post by ley22 »

pues yasta las pondre una amarilla y una naranja sin problema gracias crack y cuando puedas me miras los porteros del almeria
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

ley22 wrote:pues yasta las pondre una amarilla y una naranja sin problema gracias crack y cuando puedas me miras los porteros del almeria

A ver si encuentras tu alguna foto de las camisetas porque yo las he estado buscando y solo he encontrado de las del año pasado
Image
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by leo_messi30 »

frodo si puedes ponerme los del valencia con unibet y tmb los numericos esos que llevan alrededro del escudo amos lo que viene siendo la del valencia jajaja
Bochlaur
Utillero
Utillero

Post by Bochlaur »

Estimado Frodo o quien pueda hacerlo como él: te pido si puedes hacerme los siguientes kits

River 96
River 96 suplente
River 96 Portero

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=146149
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=146150

La del portero debería ser con el adidas en blanco pero sin los cuadrados que tiene la suplente. De poder hacerlo estaré eternamente agradecido. Es el último año que River ganó la Libertadores (entre otros con Francescoli, Ortega, Burgos y Crespo).

GRACIAS !!

Return to “PES2009”