VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

migelgallego wrote:ya lo e conseguido e metido los datos en el juego pero m dize k no es la misma verson y no los lee m e descargado la aktualizazion de juego i sige sin djarme
A ver si esto te ayuda https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 90&start=0

P.D: Intenta escribir bien, esto es un foro no un movil
Image
Image
migelgallego
Aficionado
Aficionado

Post by migelgallego »

gracias ya me ire acostumbrando
offerrall
Aficionado
Aficionado

Post by offerrall »

perdonad x mi torpeza, pero no tengo internet en la play, y no se como meter el parche oficial de konami, y kreo k si no lo meto no me funciona la ultima opcion file que meti, lei de meter carpetas en el usb pero cuando me lo baje cuando lo descomprimo, abro el arxivo y me dice que no encuentra el programa que actualizara y no se termina de hacer:S y estoi deseando jugar y no puedo, ayuda plis
hfmendez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hfmendez »

MUY BUENA LA PAGINA
ESRES GENIAL EN LA COMPUTADORA
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

offerrall wrote:perdonad x mi torpeza, pero no tengo internet en la play, y no se como meter el parche oficial de konami, y kreo k si no lo meto no me funciona la ultima opcion file que meti, lei de meter carpetas en el usb pero cuando me lo baje cuando lo descomprimo, abro el arxivo y me dice que no encuentra el programa que actualizara y no se termina de hacer:S y estoi deseando jugar y no puedo, ayuda plis
si no tienes internet, no podras poner los OF nuevos, tendras que conformarte con los OF creados antes de la actualizacion.
Los 6 mas completos estan en la "Recopilacion de OF" de esta misma seccion, en la parte de arriba mas o menos, viene indicado.
Image
Image
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by el_bucaro »

alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

el_bucaro wrote:alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...
Aparte de copiar las 287 imagenes, ¿tambien as copiado el archivo editar?
Image
Image
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by el_bucaro »

iLPaTxI wrote:
el_bucaro wrote:alguien que me ayudeeeeeeeeee, tengo la actualizacion ya, cree, la carpeta PS3, dentro de ella la carpeta SAVEDATA, y adentro meti las carpetas que vienen en la of v3_by_corpa, y cuando la estoy abriendo en el ps, me sale la opcion pero ademas me salen 287 imagenes de caras y uniformes, y una vez copiadas no veo ningun resultado en la consola ni en el juego, no hay ni un traspaso...y no se q mas hacer...
si claro copio todo, es que aparece datos del sistema, archivo de editar y el resto de imagenes
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

el_bucaro wrote:
iLPaTxI wrote:
si claro copio todo, es que aparece datos del sistema, archivo de editar y el resto de imagenes
Si lo copias todo correctamente, deberias tener las modificaciones. ¿Has sustituido el archivo editar por el tuyo no? Esto que te pasa es muy raro...
Image
Image
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by el_bucaro »

si, tendra algo que ver eso de las versiones europeas o americana e oido algo acerca de eso, por que yo para no cometer ningun error borre todo lo que tenia para dejar solo las que descargue aca

Si lo copias todo correctamente, deberias tener las modificaciones. ¿Has sustituido el archivo editar por el tuyo no? Esto que te pasa es muy raro...[/quote]

Return to “Manuales PS3”