parche pes gold (DESCARGA)

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Enrix
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Enrix »

como le kambian los eskudos? me dicen xD
ADIDAS---------->Asociacion De Idiotas Dispuestos A Superarse---------->Imposible Is Nothing xD
Er_Guille
Utillero
Utillero

Post by Er_Guille »

pero, y lo más importante: ¿¿habrá caras nuevas??? (Gago, Banega...)
monoku
Aficionado
Aficionado

Post by monoku »

por favor espero q funcione en la version 3.71m33 y no como en todos los savedata la 5 noseq a mi la version q tengo me funciona to los juegos perfectos y en los demas va mas lento y x eso espero q funcione pa la version 3.71m33 sino es muxa molestia muxas gracias
robervilla
Utillero
Utillero

Post by robervilla »

monoku wrote:por favor espero q funcione en la version 3.71m33 y no como en todos los savedata la 5 noseq a mi la version q tengo me funciona to los juegos perfectos y en los demas va mas lento y x eso espero q funcione pa la version 3.71m33 sino es muxa molestia muxas gracias
con la 3.71 no te funciona el pro....
monoku
Aficionado
Aficionado

Post by monoku »

ombre te funciona xq yo lo stoy jugando jejejje sino no lo pediria y me sorprendi xq el 2008 cuando abia muxos jugadores me daba tirones y en el 2009 me va perfecto sin ningun problema me va muxo mejor al igual q con otros juegos modernos q me van mejor q los antiguos y para mi es la mejor version x eso lo pido el savedata pa esa version
GaGoYHiGuAin
Extremo
Extremo

Post by GaGoYHiGuAin »

Cuando estara listo el parche aproximadamente?
Image
robervilla
Utillero
Utillero

Post by robervilla »

monoku wrote:ombre te funciona xq yo lo stoy jugando jejejje sino no lo pediria y me sorprendi xq el 2008 cuando abia muxos jugadores me daba tirones y en el 2009 me va perfecto sin ningun problema me va muxo mejor al igual q con otros juegos modernos q me van mejor q los antiguos y para mi es la mejor version x eso lo pido el savedata pa esa version
yo creo que valen todos los savedatas, da iwal la version no??
GaGoYHiGuAin wrote:Cuando estara listo el parche aproximadamente?
PARA NAVIDADES
monoku
Aficionado
Aficionado

Post by monoku »

no sino tene la 5 o alomejor un 4 80 o algo asi n te va los savedata te dan como datos dañados y me pasao paginas y paginas y todos iguales x eso pido q sea compatible cn la version 3.71 sino seria una lastima la verdad jejeje
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

monoku wrote:no sino tene la 5 o alomejor un 4 80 o algo asi n te va los savedata te dan como datos dañados y me pasao paginas y paginas y todos iguales x eso pido q sea compatible cn la version 3.71 sino seria una lastima la verdad jejeje
con una 4.00 es suficiente...yo creo que no se te realentiza,dependera de donde te lo hayas bajado...la 5.00 es la mejor,para eso es la ultima y tiene muchas mas cosas,no tiene porque realentizarse...
date cuenta que hacer eso si esque se puede que parece muy extraño es otro trabajo mas para la gente del parche asi que es mejor que te actualizes...ademas los juegos dentro de poco imagino que no te iran con esa version.
GaGoYHiGuAin
Extremo
Extremo

Post by GaGoYHiGuAin »

robervilla wrote:
monoku wrote:ombre te funciona xq yo lo stoy jugando jejejje sino no lo pediria y me sorprendi xq el 2008 cuando abia muxos jugadores me daba tirones y en el 2009 me va perfecto sin ningun problema me va muxo mejor al igual q con otros juegos modernos q me van mejor q los antiguos y para mi es la mejor version x eso lo pido el savedata pa esa version
yo creo que valen todos los savedatas, da iwal la version no??
GaGoYHiGuAin wrote:Cuando estara listo el parche aproximadamente?
PARA NAVIDADES
Ya pero el dia mas o menos?
Llevaran los fichajes del Mercado de invierno?
Y las Selecciones actualizadas y con escudos HD?

Return to “PES2009”