me dicen ke hago spam!
-
aless_x
- Pichichi

me dicen ke hago spam!
en un tema de las porterias en otros graficos puse unas porterias y viene Kobe_a_full y me dice ke no ponga spam. Ke yo sepa no le puse nada malo a mis porterias! Ke el administrador me explike por favor lo ke he echo mal! Gracias de antemano!
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
El post en cuestion es este
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... highlight=
Yo no veo SPAM por ningun sitio, salvo que lo hayas editado el mensaje (parece que no)
A ver si kobe_a_full nos da su version
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... highlight=
Yo no veo SPAM por ningun sitio, salvo que lo hayas editado el mensaje (parece que no)
A ver si kobe_a_full nos da su version

-
er_JuLi
- Bota De Oro

-
Kobelitro
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A ver no se si sabreis lo que es spam... lo dije porque es una completa gilipollez escribir el msj cn las porterias y al minuto contestarse el mismo a su mensaje... pa que esta el boton editar entonces??
Eso para mi es hacer spam, sobrecargar los foros con mensajes inutiles con lo facil que es editar el mensaje anterior y añadir lo que quieras...
Pero bueno.. en fin tampoco creo que sea algo fuera de lo normal como para hacer de esto una tragedia...
T4LU€
Eso para mi es hacer spam, sobrecargar los foros con mensajes inutiles con lo facil que es editar el mensaje anterior y añadir lo que quieras...
Pero bueno.. en fin tampoco creo que sea algo fuera de lo normal como para hacer de esto una tragedia...
T4LU€
-
aless_x
- Pichichi

-
er_JuLi
- Bota De Oro

Lo primero de to q tenias q aber exo Kobe era fijarte en los mensajes q tenia el xaval y no ponerte cmo una fiera a decirle q esta aciendo spam y encima él estaba ayudando a otros ofreciendole redes y si no sabia q estaba lo de editar...asi q no es pa ponerse asi maxo weno PAZ
<center> 
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.

Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.