Ruiz de Lopera Pes09 Descarga V1
Moderator: Moderadores
-
patino
- RecogePelotas

nose si lo estare haciendo mal , me he bajado el kitserver 812 lo e instalado , e descomprimido el rar , y e copiao los archivos que vienen dentro de la carpeta cv09.img , dentro de la carpeta IMG del kitserver , le e dao al setup del kitserver y a install , pero el estadio no me aparece , en mi parxe me aparece mestalla de nombre supongo q es ese el mohammed ese.... pero no me sale , haber si alguien me podria ayudar
-
adrimg
- Bota De Oro

las instrucciones están claras en el prier post, de todas formas te digo que no tienes que copiar los arhicovs esos, sino la carpeta cv09.img enterapatino wrote:nose si lo estare haciendo mal , me he bajado el kitserver 812 lo e instalado , e descomprimido el rar , y e copiao los archivos que vienen dentro de la carpeta cv09.img , dentro de la carpeta IMG del kitserver , le e dao al setup del kitserver y a install , pero el estadio no me aparece , en mi parxe me aparece mestalla de nombre supongo q es ese el mohammed ese.... pero no me sale , haber si alguien me podria ayudar

-
eL_BaTaLLa
- Aficionado

-
juanbetiko
- Aficionado

-
Kali-Kuskus
- Aficionado

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
adrimg
- Bota De Oro

si pero por lo visto, hay que usar blender para fixear eso, y despues convertirlo con la actualizacion de la herramienta, y como ya he dicho, desgraciadamente no puedo ni se usar blender...dj_salido wrote:adrimg el estadio ya puedes actualizarlo si quieres para solucionar el problema del publico, saludoss

-
alberto_sgs
- Aficionado

-
soypublico
- Aficionado

Re: estadio ruiz de lopera
javinhojavi wrote:que esta muy bien pero el cesped se ve negro ave si lo puedes mejorar xfaa saludoos
http://www.mundoimg.com/imagenes/adulto ... g_cats.jpg
che a mi me pasa lo mismo, pero no puedo jugafr en otra calidad.
que hay que adaptarles para arreglar esto, porque los demas estadios andan barbaro (los del juego) porque estos no ?
-
dj_salido
- Bota De Oro