option file y transferencias

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

cdlogrones1
Utillero
Utillero

option file y transferencias

Post by cdlogrones1 »

Hola amigos, me instalado el ultima option file k hay publicado pero yo antes tenia guardada una partida de las de crear mi jugador e ir fichando por los equipos que se interesaban por mi y no se como se cual es el archivo k tengo k guardar. Tengo una copia de seguridad d la carpeta d mis documentos/Konami hasta antes d poner el ultimo option file

Otra duda k tengo es para hacer transfer de jugadores, sin tener k sustituir un jugador por otro...

Saludos y espero vuestras respuestas.
AUPA LOGROÑES
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

Image
cdlogrones1
Utillero
Utillero

Post by cdlogrones1 »

Hola de nuevo, me dado cuenta que mi partida de Leyenda sigue funcionando a pesar d poner el option file nuevo. Me gustaria de todas formas, saber cual es el archivo.

Y lo de los transfer me interesa tambien, porque si quiero mandar a messi al valencia, tengo k coger un jugador del valencia y llevarlo al Barça, y no es plan...

Contestarme porfavor...
GRACIAS
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

Image
kokusai
Extremo
Extremo

Post by kokusai »

Archivo modo Leyenda: PES2009_BL01.bin
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

en todos los equipos pone + Agregar en el tope de la lista, o sea, arriba, de esa manera fichas a un jugador sin intercambiarlos
Socio Peña Merengue PSW nº 46
cdlogrones1
Utillero
Utillero

Post by cdlogrones1 »

Gracias

Saludos
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

Image
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

te contesto a tu privado por aquí cdlogrones1, para poder editar esas equipaciones tienes que usar esta herramienta y desvincular las equipaciones del equipo.

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32190
Socio Peña Merengue PSW nº 46
cdlogrones1
Utillero
Utillero

Post by cdlogrones1 »

Gracias amigo. Lo probaré. Tengo intención de crear un clásico de nuestra Liga. El CDLogroñés, de Lopetegui, Rugieri, Abadía, Salenko, Polster... aunque costará porque con el Pro nuevo ando un poco perdido. Si luego quereis incluir el equipo en algun parche, no hay ningun problema.

Saludos
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

Image
cdlogrones1
Utillero
Utillero

Post by cdlogrones1 »

lo conseguí. Ahora me gustaría cambiar el escudo del Sporting de Braga que es el equipo que he sustituido por el del Logroñés.

Gracias!!!
AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS

Image

Return to “General PC”