La bombonera pes2009
Moderator: Moderadores
-
maxy1702
- RecogePelotas

-
projunin
- Bota De Oro

No te das cuenta man!!!!!!!!! los ponjas no entienden el futbol, contando la mentira q es Adriano q le pega de la concha de la lora y va al arco jojo.chelo_delta wrote:ponen el "estadio" de river, porque los creadores del PES no tiene la mas palida idea de lo que es un verdadero estadio de futbol, donde la pasion siempre esta, en las buenas y en las malas. No se como pusieron ese freezer y no la calida bombonera!!!
A ver si algun k-po se juega y hace este estadio para el game, si yo supiese lo haria, pero...
Saludos
Que se le va a hacer
River el mas grande lejos de Argentina
Boca el mas grande lejos del MUNDO
PD: yo no empece jojojo 8)
-
exmirr
- Aficionado

Estadio Alberto J. Armando [La Bombonera] Final Version by rikidiga
http://uploading.com/files/6Q7RSNJM/La_ ... ef.7z.html
-
IronHide22
- Aficionado

-
ElChachoCoudet
chelo_delta wrote:ponen el "estadio" de river, porque los creadores del PES no tiene la mas palida idea de lo que es un verdadero estadio de futbol, donde la pasion siempre esta, en las buenas y en las malas. No se como pusieron ese freezer y no la calida bombonera!!!
A ver si algun k-po se juega y hace este estadio para el game, si yo supiese lo haria, pero...
Saludos
SI. Siempre:

SI ESTO NO ES PASION POR BOCA, QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE ES.
Y como SIEMPRE está llena DE PASION, recurrimos a los PARLANTES (para alentar, a veces hace frio y se nos van las ganas):

Y de yapa, el Jefe de la barrabrava de Boca, el JUGADOR Nº12, saludando a los policias (eso es aguante!):

Chicas, no crean todo lo que escuchan.
Los saluda,
RIVER PLATE
EL ULTIMO EN LA TABLA
EL PRIMERO EN RECAUDACION
-
dj_salido
- Bota De Oro