bajar partes de algo

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

bajar partes de algo

Post by jelsin »

no hay alguna forma para bajar las partes de un parche por ejemplo k suelen ser muchas, sin tener una cuenta pro ejemplo en rapishare? e visto que hay un programa que se yama free dowloud manager pero no se como va xk las partes que me tengo ke bajas son de 200megas y m esta bajando partes de 12kb , alguien sabe alguna otra manera?
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: bajar partes de algo

Post by thebest1415 »

jelsin wrote:no hay alguna forma para bajar las partes de un parche por ejemplo k suelen ser muchas, sin tener una cuenta pro ejemplo en rapishare? e visto que hay un programa que se yama free dowloud manager pero no se como va xk las partes que me tengo ke bajas son de 200megas y m esta bajando partes de 12kb , alguien sabe alguna otra manera?
si lo haces gratuito no te va a descargar rápido, pero existen herramientas buenas para descargar, yo uso el universal share downloader y las va poniendo en cola y haciendo todo lo que tenga que hacer para poder descargarlo, no es lento, solo cuando esas webs dan poca velocidad a los usuarios gratuitos, pero a mi me ha descargado a 500 kb/s
Socio Peña Merengue PSW nº 46

Return to “General PC”