Pues eso,en los partidos que juego me salen en ocasiones unas lineas de arriba hacia abajo que hace que por un segundo la imagen se vuelva algo borrosa y lenta,cuando acaba la imagen sigue normal,velocidad adecuada para jugar,solo que cada cierto tiempo sale la linea,la imagen se ralentiza y se vuelve algo borrosa.
Por lo demas,todo va perfecto,todos los modos de juego sonido y todo.
Mi tarjeta grafica es:
Mobile Intel GMA 4500MHD con 128 MB dedicados y 1.213 MB compartidos, con un total de 1.341 MB de vídeo con aceleración gráfica 2D/3D PCIExpress 16x.
Muchas gracias.
Saludos y Feliz Navidad
Lineas borrosa cada x tiempo
Moderator: Moderadores
-
SoNiZ
- Aficionado

-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
-
SoNiZ
- Aficionado

¿Tarjeta de video o tarjeta grafica te refieres? Si es tarjeta grafica no viene ninguna opcion acerca de sincronizacion vertical ni forzar sincronizacion vertical.
Acerca de Vsync ya lo marque.¿Sobre la resolucion cual me aconsejas que debo de poner?¿Y lo de 4:3 o 16:9? porque es que no entiendo eso
Muchas gracias por contestar
Acerca de Vsync ya lo marque.¿Sobre la resolucion cual me aconsejas que debo de poner?¿Y lo de 4:3 o 16:9? porque es que no entiendo eso
Muchas gracias por contestar
-
skills_rooney
- Mod_Balones

es lo mismo aca las conocemos con los dos nombres asi ke para ke no te confundas pues me refiero ala T. grafica ademas ke tarjeta grafica usas yo tengo una xfx geforce de nvidia 8800gt y las nvidia si traen esa opcion ,alomejor tu grafica es de otra marca y pues lo de 4:3 y 16:9 el primero es recomendado si tienes un monitor de plasma ke son alargadas con tipo las tv HD, y el segundo es para los monitores que son tipo como las televisiones comunes ke todos conocemos
-
elniko
- MedioCentro

-
skills_rooney
- Mod_Balones