El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
los del Huesca ya los tengo puestos en el juego desde hace unos días, los hizo txak y a ese lo tengo yo muy vigilado XD
encuanto a la pregunta de ¿se necesita el juego original? es que no, pero yo no voy diciendo que os descargueis el juego de internet ni lo compreis pirata.. Además, es aconsejable tener el parche 1.20 porque no estoy seguro de su compatibilidad con los parches antiguos o la version 1.00
troki a ver si puedes pasarmelo mañana, y dani, si ya está la lista en el primer post, mírala para ver cuáles faltan
thebest1415 wrote:los del Huesca ya los tengo puestos en el juego desde hace unos días, los hizo txak y a ese lo tengo yo muy vigilado XD
encuanto a la pregunta de ¿se necesita el juego original? es que no, pero yo no voy diciendo que os descargueis el juego de internet ni lo compreis pirata.. Además, es aconsejable tener el parche 1.20 porque no estoy seguro de su compatibilidad con los parches antiguos o la version 1.00
troki a ver si puedes pasarmelo mañana, y dani, si ya está la lista en el primer post, mírala para ver cuáles faltan
colchonero, de niko no sé nada XD, troki sí que me llegó, lo que pasa es que no me lo esperaba por e-mail, de todas formas ya lo tengo. Venga que solo tengo que importar 9 equipos, poner los 2 kits que faltan, arreglar el kit del Girona que hizo oriolcarreras y organizar bien la liga Francesa para que tenga los equipos mezclados.