VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES
Moderator: Moderadores
-
skyflow
- Aficionado

Salu2 desde venezuela ... mira hago todo lo q dices baje el kitserver ams actualisado q servia con mi version ... ya q no tengo el pes original ... eh bajado varias botas ... instale el setup del kitserver ... cree la nueva carpeta ... pege el archivo de la bota pero cuando voy a revisar no ahi nda en el juego solo la bota preedeterminada ... otra cosa cuando abro el pes me da un error le doy aceptar y se lanza el juego kisiera saber q es ? ... y otra cosa el videotuto de meter img a bin no sirve
... salu2 espero una ayuda
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
nose que te podria estar pasando panita, ten pendiente a los nombres que les pones a las cosas (carpetas o bins)skyflow wrote:Salu2 desde venezuela ... mira hago todo lo q dices baje el kitserver ams actualisado q servia con mi version ... ya q no tengo el pes original ... eh bajado varias botas ... instale el setup del kitserver ... cree la nueva carpeta ... pege el archivo de la bota pero cuando voy a revisar no ahi nda en el juego solo la bota preedeterminada ... otra cosa cuando abro el pes me da un error le doy aceptar y se lanza el juego kisiera saber q es ? ... y otra cosa el videotuto de meter img a bin no sirve... salu2 espero una ayuda
pon un pantallaso del error que te aparece para saber cual e
saludos

-
tubikanguro
- Aficionado

-
vargas666
- Aficionado

-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
tubikanguro claro que no esta nada en la carpeta..ay solo es donde vas a poner los archivos .bin..creo que en los videos ta claro eso..
skyflow busca en google ese archivo. pon en el buscador lo mismo que te aparece y luego lo colocas en la carpeta: archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
Si no te soluciona el error, será que el vista no es compatible con la version que te descargaste del kitserver..
saludos
skyflow busca en google ese archivo. pon en el buscador lo mismo que te aparece y luego lo colocas en la carpeta: archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
Si no te soluciona el error, será que el vista no es compatible con la version que te descargaste del kitserver..
saludos

-
skyflow
- Aficionado

ya lo hise descargue el archivo ... lo pege en windows system32 ... lei sobre el error y ahi lo tengo q pegar ...es un archivo q falta al windows ... al abrir el pes ya no me lanza el error solo q cuando esta cargando para q salga el logo konamy sige cargando y no entra ... no c q sera :/... y el tengo xp no vista solo es el service pack 3 .... pero es windows xp .. .buehh graxx d todas formas
-
skyflow
- Aficionado

-
tubikanguro
- Aficionado

-
sirdairon1
- Aficionado

pues amigos ví el video y nada quede en las mismas sin entender ya que los pasos que se indican en el video son imposibles de hacer en mi caso personal...ejemplo en archivos de programa de mi compu no hay carpeta konami esa esta en en D: y no en el C: segundo solo aparece una carpeta que dice save osea los salvados y donde estan los archivos que contienen el juego solo existe una carpeta img. y listo
como carajos hago para las banderas escudos caras botas balones etc...
ha y un parche para los escudos de las ligas me caga el juego me lo hace ver todo raro se estira la imagen y los jugadores se alargan entonces queeeeeeeeeee me ayudan porfavor??????
como carajos hago para las banderas escudos caras botas balones etc...
ha y un parche para los escudos de las ligas me caga el juego me lo hace ver todo raro se estira la imagen y los jugadores se alargan entonces queeeeeeeeeee me ayudan porfavor??????
[/img]