Duda con Stick Derecho

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

ithaca23
Aficionado
Aficionado

Duda con Stick Derecho

Post by ithaca23 »

Bueno, es mi primer año en PES, como no quiero jugar con el teclado compre un joystick analogico, he visto que con el stick derecho se hacen regates, configuro los botones y todo en "settings" en el menu inicio, pero a la hora de jugar el partido aprieto el stick derecho hacia cualquier lado y en vez de hacer un regate, tira un pase a la direccion en que apunto el stick... hay algo que estoy haciendo mal ?? me podrian pasar un video donde enseñen bien a hacer regates en el PES 2009 con un gamepad de play station ??

espero que me solucionen esta duda si peude ser...
Saludos

P.D: estoy jugando con la version DEMO, se puede deber a eso ??
celtiko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by celtiko »

es el stick derecho se usa para hacer pases manuales... de ahi que te pase eso jaja
es con el izquierdo con el que se hacen las fligranas.

un saludo
ithaca23
Aficionado
Aficionado

Post by ithaca23 »

jaja, que idiota... :D pero tengo que hacer algo mas ademas de girar la palanca hacia los costados para hacer un regate ?? por ejemplo el 360 de zidane o alguna de c. ronaldo o ronaldinho...

Saludos y gracias por responder... :D

P:D: me ha salido una especie de vuelta con tevez pero fue de suerte XD
celtiko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by celtiko »

pues es que no me se los movimientos especificos de cada uno, pero seguro que hay por ahi alguna guia con todos los movimientos. a mi me salen las ruletas, amagos y eso

de na tio, pa eso estamos

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”