Problema en el oedit para windows vista...

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

djgabrix
Expulsado
Expulsado

Problema en el oedit para windows vista...

Post by djgabrix »

Hola a todos os explico lo que me pasa, me he bajado el poc + el oedit para editar caras, i la cuestion es esta esque cuando cargo el parche que en el poc lo que pasa esque no se me abre, a ver si me explico.
Primero abro el poc le doy a options, oedit path i le doy a oedit, hasta ha hi bien, pero luego cuando cargo un archivo bin le doy a Pes Oedit i me dice que "Un herror ocurrió mientras se iniciaba direct3D. Por favor ejecuta la herramienta adjunta Seleccionar Dispositivo 3D y selecciona un dispositivo compatible para usar con direct 3D".
Por favor que alguien me ayude, GRACIAS
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

Por lo que yo sé, Oedit no es compatible aún con Windows Vista (que alguien me corrija si me equivoco)

Otra opción más potente pero también algo más complicada es usar Blender.
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

pues estas en lo cierto men, el oedit no sirve con el vista asi ke la duda del compa creo le kedara aclarada,saludos :twisted:
djgabrix
Expulsado
Expulsado

Post by djgabrix »

Image

Y no podria utilizar otro programa????
agushisimo
Calentando
Calentando

Post by agushisimo »

te lo dijo el muchacho de arriba ,, " otra opcion mas complicada es usar blender "

salu2
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

Complicada, pero no imposible. Más potente y con mejores opciones..

La estoy probando y me gusta y animo a los que tengáis vista que os iniciéis en Blender
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

Perdón por el doble post pero quería preguntar si alguien conoce ya alguna manera o ha leído algo o existe por esos mundos de Dios alguna manera de hacer compatible el Oedit con Window vista?

Utilizo blender para hacer algunas cosas con las caras pero tiene tantos puntos de vértices que es complicada el no crear fisuras en el modelo.

¿Alguien conoce algún tutorial de blender que trabaje sobre caras (ojo, no sobre el pelo)?

Se qué son preguntillas complicadas pero estaría agradecido por alguna respuesta.

Muchas gracias
marcosspaul
Aficionado
Aficionado

Re: Problema en el oedit para windows vista...

Post by marcosspaul »

yo busque y la solucion es esto chango espero que te ande como a mi http://foros.3dgames.com.ar/faces.263/5 ... vista.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “Herramientas Edición”