Movimiento curioso

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Anclei
Calentando
Calentando

Post by Anclei »

muxas gracias. Ya lo probare a mi me habia salido ya dos veces xq todo el dia toy usando el r2 pero no sabia como gracias ;) y si descubren algo ya saben ;)
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Una pregunta silverdragon, he mirado por ahi, que se rumorea de un movimiento, te suena la "espaldinha"? Lo hizo Ronaldinho en un partido, se trata de una asistencia con la espalda. Me explico, me parece que fue Deco quien dio un pase aereo a Ronaldinho, este puso la espalda y asistio de esa manera a Messi. A resumidas cuentas, h encontrado esto: L1,L2,L1,R2+R1

Es verdad silverdragon?

Otra cosa que tambien queria comentar es que tambien he escuchado que se puede cambiar las botas durante el saque de banda (ago raro nose), pues bien, segun encontre, se hace de la siguiente manera: apretar L1 +L2+L3 (dicen que sale nose, no lo he probado).

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
Anclei
Calentando
Calentando

Post by Anclei »

:|:|:| Yo tampoco lo he probado pero lo dudo muchisimo, pa mi q eso se lo inventa gente q sta aburrida y q sueña las cosas. Lo dudo muxo pero en el caso q hubiera alguna posibilidad haganlo saber. Esto es como cuando decian q en el pro 4 se podia hacer la elastica de ronaldinho :S
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

lo de la espaldiña es una farsa a mi me ha salio miles de veces pa pasar y pa chutar cuando son centres bajos
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Y que me decis de lo de cambiarse las botas en el saque de banda. A mi me parece mas raro todavia. Pero bueno, ya lo probare haber que pasa.
Image
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

lo de la espalda oprimes hacia abajo el boton y sale le da con la cabeza o la espalda dependiendo de lo bajo que vaya la asistencia pero da el mismo resultado
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

alguno sabe chutar de tacon
Image
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Eso ya es mas chungo jeje. Habria que ir probando por eso. A mi me gusta hacer el amago ese de pisar la pelota y echarla para atras. Dejas al otro sentao jeje. Estaria guapo chutar de tacon, al igual que chutar los penaltis al estilo Panenca, estaria guapo.
Image
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

vamos se puede la rabona se hacen pases e tacon por que no chutar
Image
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Si se puede chutar de tacón ví un gol así.
...Sin firma...

Return to “General PS2”