PS2009 PROBLEMAS CON TV HDMI

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ISPAS
RecogePelotas
RecogePelotas

PS2009 PROBLEMAS CON TV HDMI

Post by ISPAS »

ME HE COMPRADO UNA SONY BRAVIA 40" FULL HD, PONGO EL PS2009 EN LA PS3 CONECTO EL HDMI, Y LA TELE ME ELIGE SOLO 580p, PORQUE NO ME SALE A 1080p. ME GUSTARIA SOLUCIONARLO CUANTO ANTES. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
cliosport7
Delantero
Delantero

Post by cliosport7 »

ves a ajustes de imagen y dale automatico, si no te han tangado y es full hd lo tiene que cojer
ID online :puskastor
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by farfanes »

Tienes q tener en cuenta q el juego está a 720p por lo tanto no es recomendable poner la resolución de la consola a una resolución mayor. Primero cambia la resolución en ajustes de la play3 si no lo has hecho, y la tele la detectará automáticamente. Ojalá algun día tengamos un pro en 1080p. Un saludo y espero servirte de ayuda.
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

Tienes q tener en cuenta q el juego está a 720p por lo tanto no es recomendable poner la resolución de la consola a una resolución mayor. Primero cambia la resolución en ajustes de la play3 si no lo has hecho, y la tele la detectará automáticamente. Ojalá algun día tengamos un pro en 1080p. Un saludo y espero servirte de ayuda.
ojalá....
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
DAN-ONE
Aficionado
Aficionado

como pasar los datos de un usb a la play3????

Post by DAN-ONE »

hola!!soy nuevo en esto. Me comentaron algo sobre los parches del pes2009 , y me dijeron que me metiera aqui!! He estado Viendo todo los parches que hay para el juego y es una pasada!Pero............una vez que me he pasado los datos a la memorio usb que tengo que hacer para pasarlo a la play3, y que hay que hacer para poder ver todas las novedades?
Si alguien lee este mensaje , me podriais ayudar?
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

tienes un tutorial maravilloso en "parches y edición"
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
bojan21
Aficionado
Aficionado

Post by bojan21 »

HOla amigos, tengo un problema con la imagen en mi television.
Tiene HD de 720 pero cuando juego partidos de dia me salen unas rayas verdes verticales que pueden passar desapercibidas pero si te fijas ya no las paras de ver. La verdad me jode bastante. Alguien me puede ayudar?
Gracias
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

a mi tampoco me sale a la pantalla completa :( me sale la imagen como en una tv normal y en los costados sale todo negro, no se como arreglarlo :S
Image

Return to “PES2009”