Logos Style Own

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

santiagol wrote:Hola, me bajé el pack con los escudos de los paises, tengo PES 2009 con el kitserver instalado, estoy copiando las carpetas del pack dentro de la carpeta kitserver, pero en el juego no me salen los escudos, alguien me podría ayudar??

Supongo que no lo estoy haciendo de la manera correcta, así que espero que alguien me pueda ayudar
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=35337
santiagol
Aficionado
Aficionado

Post by santiagol »

Mil y mil gracias... no sabía que debía reinstalar el kitserver!!
marioerro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marioerro »

Hola

Como podria cambiar los escudos de los clubs?, en que archivo se encuentra?, espero que alguien me explique esto q estoy algo perdido
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

marioerro wrote:Hola

Como podria cambiar los escudos de los clubs?, en que archivo se encuentra?, espero que alguien me explique esto q estoy algo perdido
Aqui esta la ubicación
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=81673
aca esta el ggs 7.4
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... e&sid=1239
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

para insertarlo tu logo abre la imagen ya indexada y arrastrala y reemplazala por el escudo q quieres :wink:
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: BOCA JUNIORS
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Post by MARCELO1000 »

hola amigo bueno creo que no va esto aca pero sos el unico que me puede ayudar, mi pedido es el sig. podrias hacerme este escudo para pes 6, para instertar con pes fan editiion? muchas gracias!

Image
Image
Image
Image
Image
toto_1992
Aficionado
Aficionado

Re: =·"Escudos style own(selecciones)"·=

Post by toto_1992 »

osceanx wrote:Image

Descarga

Post Kitserver
Ir
Tengo una pregunta sobre el parche...tengo que usar un programa en especial para instalarlo por que no se como se instala :twisted: :twisted:

:D GRACIAS 8)
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Post by XaVi_FCB »

OsceanX que sepas que eres un putisimo crack! me estoy descargando mogollón de logos tuyos para editar mi Pes 6, sigue así!

P.D: por cierto si me recomiendas algo más para editar mi pes6 aparte de tus logos no dudaré en estudiarlo!

saludos!
Image
emarcelli
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Penarol
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by emarcelli »

Hola, se que sos el Máster en esto de los logos. Yo tengo el PES 2009, con el parche oficial 1.20 instalado, y el kitserver. Ya tengo los logos de los equipos de la premier y los que faltaban del la liga BBVA. Pero te queria preguntar donde puedo conseguir los logos de esas ligas, el logo de la Premier, y de la BBVA...y si es posible tambien los de las competiciones como la copa de españa, etc. Y si me podes decir como se instalan.

Gracias por todo, se que es mucho pedir, pero si podes en lo mas minimo MILLONES DE GRACIAS

Return to “Gráficos”