Salio algun editor para cambiar el nombre del jugador leyenda, porq con parche de ibk me qdo en MAYUSCULA y los demas emn minuscula.
Y lo de subir los stats no tiene gracia, yo en 3 temporadas ya pase por Nantes, PSG, quise cambiar de liga fui al NUMANCIA, Betis y llegue a Valnecia, ademas de sacrificar si queres mas velocidad o fuerza o lo qsea, tenes q sacrificar de un equipo por ejemlo del pSG q jugaba todas las copas al numancia q sali ultimo pero varias veces figura y por eso al betis
editar jugador leyenda
Moderator: Moderadores
-
Roberto_93
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Tuve un problema lo use y me dice que no se pudieron cargar los archivos bien no se por que, juego bien pero no me carga los option file por lo que es como si no me funcionaran los parches como si me borrara los option file alguien sabe por que me pasa, es que le doy a un boton para entrar al menu inicial y me pone que ha habido un porblema cargando los datos por que un archivo no es compatible o yo que se ayudadme por favor
-
Rk1
- MedioCentro

- Location: En lugar de Asturias cuyo nombre no quiero acordarme...
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
ami me ficho el manchester alos 20 años y en otra leyenda q tngo alos 22 me ficho el chelsea y luego alos 23 me ficho el milan y en ese equipo estoy ahora. Claro sin usar este programa.Rk1 wrote:alguien está en algún equipo grande? Real Madrid, Barça, Chelse..., si alguien lo está, con cuantos años te fichan, yo ya tengo 23 y no hay manera, como mucho PSG y Newcastle

-
Rk1
- MedioCentro

- Location: En lugar de Asturias cuyo nombre no quiero acordarme...
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
carvalho
- Aficionado

No se si es problema de este programa o que pasa, pero hay algunos jugadores de 18 años que tienen casi todas las stats a 99 ... :S
Demomento me ha pasado en mi 3ª temporada, donde he fichado por el Stuttgard, y he visto que tenian 3 de esos.
A la gente que se queja del programa, decirles que solo es una herramienta más ... y de la misma manera que seguramente algunos de los que alardean de no usarlo usan "truquitos" como poner en amateur, grabar antes de cada partido importante, jugar solo partidos si se ha sacado buena nota ... etc, hay gente que, como en mi caso, no veia nada de realismo en empezar con un joven futbolista de 17 años que juega de DC, con 52 de regate, 58 de precisión de tiro, y 83 de resistencia ... básicamente, lo que hice gracias a lucianosommer, es recalibrar las stats para que me pareciese todo más real ... ¿Que hay de malo en ello?
Demomento me ha pasado en mi 3ª temporada, donde he fichado por el Stuttgard, y he visto que tenian 3 de esos.
A la gente que se queja del programa, decirles que solo es una herramienta más ... y de la misma manera que seguramente algunos de los que alardean de no usarlo usan "truquitos" como poner en amateur, grabar antes de cada partido importante, jugar solo partidos si se ha sacado buena nota ... etc, hay gente que, como en mi caso, no veia nada de realismo en empezar con un joven futbolista de 17 años que juega de DC, con 52 de regate, 58 de precisión de tiro, y 83 de resistencia ... básicamente, lo que hice gracias a lucianosommer, es recalibrar las stats para que me pareciese todo más real ... ¿Que hay de malo en ello?
-
thebest1415
- Bota De Oro

nada, lo que pasa es que la gente es muy chismosa, lo malo estaría en que quieras jugar al modo Leyendas online y te veas jugadores de 99,99,99,99,99,99, etc. Pero a quien le importa que tú juegues una partida offline con esos parámetros?? pues yo creo que a nadie, cada uno puede jugar como quiera, lo que pasa es que jugar así es muy fácil XDcarvalho wrote:No se si es problema de este programa o que pasa, pero hay algunos jugadores de 18 años que tienen casi todas las stats a 99 ... :S
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
Roberto_93
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES5
-
ukmadorian
- Aficionado