Pes5.exe selecciones en spañol pa superpatch 2 y optionfile

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

ejeejeje pues no!! se me ha pasao la a!! bueno lo corregire y lo subire en otro momento!!
el programa se llama WESEditor y lo puedes encontrar en evo-web.
SAludos!!
Image
juanmipro
Calentando
Calentando

Post by juanmipro »

¿Este option file modifica los stats de konami?
blew
Delantero
Delantero

Post by blew »

suraklin wrote:ejeejeje pues no!! se me ha pasao la a!! bueno lo corregire y lo subire en otro momento!!
el programa se llama WESEditor y lo puedes encontrar en evo-web.
SAludos!!

ap jejje..bueno si lo arreglas y subes de nuevo, aprovechas y le pones un acento a Perú, es q en el juego viene en español sin acento, creo jeje...bueh...gracias de nuevo

saludos
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Post by LaoKonTe »

Tio ese option esta mal, cuando juegas con la segunda ekipacion del racing se keda colga y se sale con el tipico mensage de error :?
Nos sus vemoohh!!!
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chin_bauer »

una pregunta kuando juego kn algunos ekipos me salen los jugadores transparentes...a ke se debe...alguien me da una solucion ...el kitserver lo tengo sin instalar y se me ven todas bien pero no las de españa porejemplo o la del barcelona.....etc alguna ayudita
blew
Delantero
Delantero

Post by blew »

suraklin, para colocar el option hay q tener instalado el kitserver que hay del superpatch 2.0??
chin_bauer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chin_bauer »

por favor contestar a las personas ke tenemos dudas y que queremos disfrutar de este option file magnifico y tenemos dudas....gracias se agradece el trabajo
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Post by erkokoko »

e probado el option, yo soy uno q me toy currando otro cn to la LFP.
si kieres mejorarlo, mira kasi todos los fixajes que ni su edad, altura, caras, ni stats estan bien para mi... solo t lo digo x si kieres mejorarlo, aunq cm me as dixo q son de otros = t da=, cuando termine el mio os recomiendo q os lo bais aunq sea para bajarlo, venga un saludo y agamos q el PES siga creciendo :wink:

Return to “Parches”