Jugadores a editar (08-09) | 01/05/09 | ¡Cerrado!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pabliko1989
- Bota De Oro

-
saynu
- RecogePelotas

-
didydevil
- RecogePelotas

Maky, ya sabes que soy un ferviente admirador de tu trabajo, pero... me surge una preguntilla: (también podéis contestar quienes queráis) este año, viendo que no están los equipos en ligas C, los de las letras, encima de qué p... jugadores editáis tantos???
Se os aprecia... y felices fiestas y feliz entrada de año para todos!!!
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS 
DIDÍ
DIDÍ
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
aingeru1987
- Aficionado

-
angeldiez
- Calentando

hola, me podriais poner a jugadores de la seleccion sub 17 que gano este año el europeo a francia 4-0?? esque me gusta tener a las jovenes prmesas..
me gustarian jugadores como sergio canales, thiago alcantara, oscar sielva, alex sanchez, mi tocayo angel diez i angel martinez, manu gavilan, keko, alvaro lopez (q entrena en ocasiones con el primer ekipo del r.madrid)..
muchisimas gracias de antemano, y muy buen trabajo el vuestros tios, sois unos cracks, os envidio.
me gustarian jugadores como sergio canales, thiago alcantara, oscar sielva, alex sanchez, mi tocayo angel diez i angel martinez, manu gavilan, keko, alvaro lopez (q entrena en ocasiones con el primer ekipo del r.madrid)..
muchisimas gracias de antemano, y muy buen trabajo el vuestros tios, sois unos cracks, os envidio.
-
Maky-86
-
Maky-86
Siento no haberte contestado antes. A ver, tengo una fuente muy fiable de stats. Estoy mirando bien antes de postear. Me gustan las cosas bien hechas y trabajo para ajustar los jugadores lo máximo a la realidad. Espero tenerlos entre hoy y mañana.saynu wrote:maky me podrias decir para cuando estaran listos los stats de thiago silva y thiago carletto?
Muxs gracias por todo eres un crack tio.
Felices fiestas.
¡Un saludo!
-
Maky-86
didydevil wrote:Maky, ya sabes que soy un ferviente admirador de tu trabajo, pero... me surge una preguntilla: (también podéis contestar quienes queráis) este año, viendo que no están los equipos en ligas C, los de las letras, encima de qué p... jugadores editáis tantos???
Queda contestado.darthprobable wrote:si q estan y editar encima de esos o crear jugadores
Mejórate pronto.
Felices fiestas.
¡Un saludo!
-
Maky-86
Rafinha, lo tienes en jugadores clásicos 2 (el tercero). Los stats son muy buenos y la cara a mejorar. De todas formas este post no es para hacer caras.aingeru1987 wrote:ola me podeis decir como habeis hecho la cara de rafinha jugador del shalke y sus stats??
muchas gracias
Felices fiestas.
¡Un saludo!