Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
_MuSSolo_
- Aficionado

-
bojan21
- Aficionado

-
adriiii
- Calentando

-
caravia21
- Aficionado

ola,me compre el pro 2009 para la play 3 y no se ke actualizaciones tengo,por ke la tengo echufada a internet y ya ice actualizaciones.ahora no se si son de play 3 o del juego..me baje un opcion file para poner las camisetas y demas bien y no me lee los archivos pero si me reconoce el pen drive..es por ke meti mal el nombre de la carpeta o algo en concreto.gracias
-
caravia21
- Aficionado

-
ley22
- Expulsado

yo me quedo con el de bam bam pero tengo una pregunta si me creo un usuario para poder tener dos y copio datos del sistema en un usuario y los otros datos de sistema mios en otro podre tener los dos o solo se puede tener unos datos de sistema? y otra pregunta el of bam bam no tendra oliver y benji no? esque ami me gusta mas las cosas reales y eso no es real venga aver si me aclarais estas dudas , saludos y feliz navidad chicos
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
En cada cuenta puedes tener unos datos de sistema diferentes, es decir:ley22 wrote:yo me quedo con el de bam bam pero tengo una pregunta si me creo un usuario para poder tener dos y copio datos del sistema en un usuario y los otros datos de sistema mios en otro podre tener los dos o solo se puede tener unos datos de sistema? y otra pregunta el of bam bam no tendra oliver y benji no? esque ami me gusta mas las cosas reales y eso no es real venga aver si me aclarais estas dudas , saludos y feliz navidad chicos
En una cuenta, tus datos de sistema" con las modificaciones que tu quieras o que cojas de algun OF
En otra cuenta un OF al completo con datos de sistema incluidos.

-
ley22
- Expulsado

-
javiptamo
- Aficionado