sanu_elche wrote:me parece un locuron jaja, xq llegaras a esatr en un ekipo bueno cuando tengas ls stats buenos, y no abras disfrutado de jgar con ekipo mediocres. yo en mi 6 temporada estoy con el united, y a partir de la tercera o 4º ya marcaba muxisimos goles, etc... y siempre en destacado. yo te aconsejo q no agas eso

Creo que no me expliqué del todo bien, desde el primer momento me llegaron buenas ofertas, sin que apenas subieran mis habilidades, simplemente cuando empecé a marcar cinco goles por partido, dada la facilidad que se da en ese nivel, resultado? pues que un partido donde metes tantos goles y encima no fallas un solo pase, los puntos de stats que te dan al finalizar son mucho mas algos que los que pudieras sacar en destacado.
que gano? pues en menos tiempo tener mas nivel, a la vez eso me permitirá tener muchos mas años por delante jugando a un nivel mas alto.., sigo pensando que es algo no muy "legal" pero si muy efectivo ya que solo con 21 años tengo un jugador super equilibrado y como ya dije con una media de stats de 80 y algo %
PD. he jugado muy poco online en leyendas y quisiera sacar una pregunta al aire.. ¿Por que tengo la sensación de que aún jugando 4 tíos, va todo dios corriendo detras de la pelota como si fuera el patio? aún no he jugado ni un solo partido donde la gente carezca de esa ansiedad para pillar el balón y empezar a correr como un condenao hacia la portería contraría mientras los compañeros se rebientan a correr sin que de nada sirva.. Deberiamos quizá mentalizarnos a que si algo tiene bueno pes es lo real que puedes llegar a jugar y lo "bonito" también, es deicir un poco mas de creatividad y juego de equipo, que para lo demas ya está el juego de las olimpiadas o el fifa.. Un saludin