stats de dos santos,aguero y theo walcott

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

stats de dos santos,aguero y theo walcott

Post by Eloy_7 »

alguien me los pone porfavor?
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

busca en la web tio
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eloy_7 »

ya he buscado pero nada,he encontrado de dos santos pero son muuu buenos de todas formas exo otra mirada
ImageImage
EMINEM&50CENT
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

A Dos Santos ponle 85 de ataque,vel.conducción 88, y más cositas en las que destaca él hazlo según tu criterio, per es que lo stats que pueso Pansu los veo muy bien, porque el se baso en los videos que vió.
...Sin firma...
casadoch
Calentando
Calentando

Post by casadoch »

los e buscao xro no e conseguio encontrarlos...si me podeis decir donde esta..gracias
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

No se sq es eso, yo puse los stats según lo q vi n los videos, pero klaro tmb hay q kontar q jugaba kn gente de su edas, y x eso parecía un poko sobrado, alomejor no tendría ese nivel si jugase kn l primer ekipo, pero no tengo ninguna duda de q esos serán sus estats en un par d años!!!!ejejeje. Ad+ no se si alguno de vos habrá visto los videos de Quincy Owusu Abeiye, pero es = tiene una velocidad d scándalo y una conducióin y tecnica, muy, pero q muy buena, pero q pasa q destacó kn jugadores d su edas menosres de 20 todos, pero en cambio los creadores dl juego lo han puesto la amr de bueno kn vel conducción de 95, de série y musha tecnica tmb, así q tampoko creo q me haya excedido tanto... De todas maneras a mi me gustan...jejeje. Por cierto a ver si ahora n l almuerzo puedo ver algunos videos de walkott, y aguero y si puedo pogno los stats q me parescan auqn walkott, va a estar x la kamino de dos santos, o kisá + x l kamino de rooney, pero esa garra y esa fuerza q le sobra a rooney y x la q destaka, entre otras kosasa, sería mas tecnica o habilidad en l kaso de walkott, no se... sipogno q serían los stats d rooney, pero rbajados a un shiko de 17a. kn menos garra, pero mas fino...jejeje ya veremos...
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji

Return to “General PS2”