Parche invierno para online

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

djd-ego
RecogePelotas
RecogePelotas

Parche invierno para online

Post by djd-ego »

Ayer jugue online con un italiano que tenia a cassano y cicinho en el madrid puestos de titular y le pregunte como lo habia hecho y me dijo que mirara en pesleague.org,pero alli no me entero de nada.
No se si me explico...
¿Alguien sabe algo?
Gracias.
Image
Image
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by vorjasss »

mmmmmmmmmm puede ser k ese italiano tuviese exo un 0_text kon los fixajes d invierno pa k el jugara con ellos kontra otros oponentes ya k eso lo aces kon el dkz.....lo puedes hacer yyo e jugao kon jente y tenian en un barka a sevcjenko adriano gerrard etc solo eso aunk si...podriamos acer un 0_text kon fixajes d invierno y kolgarlo aki asi podriamos jugar online kon eso....amos pienso yo :roll: :roll: :roll:
djd-ego
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by djd-ego »

vorjasss wrote:mmmmmmmmmm puede ser k ese italiano tuviese exo un 0_text kon los fixajes d invierno pa k el jugara con ellos kontra otros oponentes ya k eso lo aces kon el dkz.....lo puedes hacer yyo e jugao kon jente y tenian en un barka a sevcjenko adriano gerrard etc solo eso aunk si...podriamos acer un 0_text kon fixajes d invierno y kolgarlo aki asi podriamos jugar online kon eso....amos pienso yo :roll: :roll: :roll:

¿Como se hace un o_text con los fichajes de invierno?
Porque option file no vale ¿no?
Gracias vorjasss
Image
Image

Return to “Parches”