Pregunta sobre tarjeta de video para pes 09

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

lavallen
Aficionado
Aficionado

Pregunta sobre tarjeta de video para pes 09

Post by lavallen »

Hola amigos bueno les queria preguntar iola semana que biene me voi a compar el pes 09 i queria saver si con estos datos el game me anda bien!
ia q a un amigo le anda con menos de mis datos

Mi maquina es

160 GB de memoria
512 mb de Tarjeta de video (Nvdia GeForce 6150SE)
1 GB RAM
2.21 GHZ

Kiero saver si el pes 09 me funca bien! ia que un akigo lo juega con graficos medios con 1.7 ghz 1 gb ram i 128 de video!

porfas diganme
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

No va a funcionar...no tienes tarjeta de video..tienes una tarjeta integrada, no dedicada, que es lo mismo que no tener tarjeta para juegos..

Ah!, se me olvidaba...nunca te guíes por la cantidad de memoria de una tarjeta...no es el factor determinante a la hora de medir la potencia de la tarjeta...
Image
Image
lavallen
Aficionado
Aficionado

Post by lavallen »

Clñaro que tengo trajeta de video si me anda bien el pes 08! Como no voi a tener! si no tuviera No me anda ni el 06... i asi eigual me anduvieron! o no? si me anda el 08 me anda el 09! para mi no se!
lavallen
Aficionado
Aficionado

Post by lavallen »

si podes respondeme porfavor porque si me funco el 08 para mi que me va a funcar el pes 09!
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by foxdie »

Man..te hablo de tarjetas dedicadas...Como te dije, tienes tarjeta..pero es integrada, no es dedicada...Son conceptos distintos...

Si dices que te corre el Pes 08 entonces anda por el 09..te va a correr de la misma forma...

Ahora, con la capacidad de tu equipo, no estás jugando el verdadero PES...de hecho todo el mundo que juega el PES 09 en baja y luego lo ve en alta habla que hasta la jugabilidad cambia...
Image
Image
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aggelos560 »

foxdie wrote:Man..te hablo de tarjetas dedicadas...Como te dije, tienes tarjeta..pero es integrada, no es dedicada...Son conceptos distintos...

Si dices que te corre el Pes 08 entonces anda por el 09..te va a correr de la misma forma...

Ahora, con la capacidad de tu equipo, no estás jugando el verdadero PES...de hecho todo el mundo que juega el PES 09 en baja y luego lo ve en alta habla que hasta la jugabilidad cambia...

conincido plenamente con vos para jugar al pes 09 en baja es preferible no jugarlo xq no disfrutas de los cambios q va trayendo cada nueva version. y si tu tarjeta es integrada
lavallen
Aficionado
Aficionado

Post by lavallen »

JUGARLO CON GRAFICOS MEDIO ES CASI LO MESMO Q EN ALTOS!
maxy1702
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maxy1702 »

qedate tranqilo qe si te anda el 2008, el 2009 te anda y hasta mejor diria yo. acabo de comprar una ati sapphire hd 2600 pro de 512mb. tengo 1gb de ram, p4 de 2.5ghz. me lo tira en alta?
Father please forgive me for i know not what i do.
I just never had the chance to ever meet you.
Therefore i did not know that i would grow to be
My mother’s evil seed and do these evil deeds.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”