El pro me va lento...AYUDA

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

El pro me va lento...AYUDA

Post by esto_es_pa_ti »

Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema en el pro 2009. Actualmente el juego me va como relentizado y el ordenador que tengo me va de sobra para el juego la verdad. Mi tarjeta grafica es una 8800 GT de 512 mb. Siempre me ha ido bien hasta hace 4 o 5 dias. Nose que ha podido pasar. Si me ayudarais os lo agredeceria. Un saludo y gracias.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

quizás algo que le pusiste al juego, prueba a jugar sin kitserver si es que lo tienes puesto, o si no reinstala, tranquilo que las partidas creo que se conservan y por si acaso puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta KONAMI que hay en MIS DOCUMENTOS
Socio Peña Merengue PSW nº 46
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

pueden ser los driver de la placa de video yo tengo la misma 4gb de ram micro core2duo de 2,1 y me va perfecto con kitserver y todo revisa los driver espero que lo soluciones saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6#p1961506" onclick="window.open(this.href);return false;
esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

Post by esto_es_pa_ti »

Instalo los ultimos drivers entonces? Gracias de todas formas.
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

reistala y vuelve a istalar el pes 2009 salva el parche qe tengas bajate el 1.2 y sino chequea que tu pc no tenga virus te recomiendo en nod 32 amigo suerte
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6#p1961506" onclick="window.open(this.href);return false;
ENS_Karonte
Expulsado
Expulsado

Post by ENS_Karonte »

Has instalado algun programa nuevo?, mira yo tambien note ke se me empezo a alentar, ene sos dias tuve que formatear y me va muy fluido, obvio antes respalde el OF y el kitserver, tengo 8600gtx 1gb en vram ddr2 con clock de 650mhz xD asi ke pues no kreo ke sea de la tarjeta definitivamente
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

porqe no restauras el sistema a un dia anterior al que te paso el problema? seguramente asi se te arregle, yo hago eso cuando mi hermana me coje el portatil y me lo llena de spyware lo restauro a un dia anterior y se me qeda nuevo..
Image
Bak0
Aficionado
Aficionado

Post by Bak0 »

A mi lo que me pasa es que si pongo la cámara "Vertical Amplia" me va perfecto pero en las camaras predefinidas o amplia me va lento 8O
little_helper
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by little_helper »

es por la memoria ram.a mi tb me paso pero ahora tengo mas.adios.

Return to “Parches”