Xerez CD
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
onzemil
- Aficionado

Oye me ayudarias con un par de dudas q tengo? mira cuando importo fotos para aserme ami en ser leyenda entiendes sale mi kara itodo pero nose como darle zoom le di atodos los botones y nada alos analogikos y tmpk ke puede pasar?...otra duda..mi pes cuando juego se me relentiza con frecuencia q ago para arreglarlo intente istalar los parches oficiales de konami pero no puede kuandoo tengo ke darle a actualizar despues d baharmelo y todose queda cojio (NO RESPONDE) bueno estas son unas dudas q tengo ...gracias!
-
thebest1415
- Bota De Oro

a casi todos se nos ha quedao pillao lo de la instalacion tienes que dejarla un rato y esperar a que sí responda y entonces darle a actualizar, en la v1.20 te aparecerá una nueva opción dentro del juego en "ajustes de sistemas" de descarga le das, si no te aparece necesitarás encontrar el crack-no dvd porque a muchos que tienen el juego original le ha pasado eso y han necesitado el crack no-dvd pa que le apareciese la opciónonzemil wrote:Oye me ayudarias con un par de dudas q tengo? mira cuando importo fotos para aserme ami en ser leyenda entiendes sale mi kara itodo pero nose como darle zoom le di atodos los botones y nada alos analogikos y tmpk ke puede pasar?...otra duda..mi pes cuando juego se me relentiza con frecuencia q ago para arreglarlo intente istalar los parches oficiales de konami pero no puede kuandoo tengo ke darle a actualizar despues d baharmelo y todose queda cojio (NO RESPONDE) bueno estas son unas dudas q tengo ...gracias!
en cuanto a que te vaya lento o es porque tienes pocos recursos de RAM tarjeta gráfica etc... o es porque tienes muchos programas abiertos mientras juegas, intenta jugar con los mínimos programas abiertos
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
onzemil
- Aficionado

-
thebest1415
- Bota De Oro

no creo que sea muy nuevo, aunque el mio seguro que es mas viejo que el tuyo xdonzemil wrote:mi pc es el SCALEO P fujitsu siemens pentiun 4 ,,, y lo de la cara?
lo de la cara mejor hazlo con el teclado con los botones de direccion lo colocas y tienes que configurar algunos botones como si fuesen el analogico derecho para el zoom
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
onzemil
- Aficionado

-
thebest1415
- Bota De Oro

-
onzemil
- Aficionado