Otro problema pes 2009

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

neodmy
Aficionado
Aficionado

Otro problema pes 2009

Post by neodmy »

Hola, estoy jugando al modo ser una leyenda y normalmente cuando voy a guardar la partida e incluso cuando pongo el autoguardar, derrepente se me cierra el pro y me saca al escritorio pero no me da mensaje de error de windows ni nada. He probado cerrando todos los programas que tengo abiertos(antivirus, programas de descarga, reproductor,etc) pero nada, me sigue sacando a windows y sin darme mensaje de error. Alguien podria ayudarme? Por cierto mi tarjeta es una Nvidia 7300.
zampano82
Aficionado
Aficionado

Post by zampano82 »

Me pasa exactamente lo smimo lo solucionaste!!??
neodmy
Aficionado
Aficionado

Post by neodmy »

pues mira he reinstalado, he aplicado parches oficiales y todo sigue igual. Ahora lo unico es q me sale un mensaje de error diciendo que debe cerrarse y otra ventana de error que dice algo de written, vamos que el problema esta al guardar la partida
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Milton95 »

a mi me pasaba lo mismo y despues de un dia para el otro se soluciono... capas que si esperas se soluciona
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
ringwraith
Aficionado
Aficionado

Post by ringwraith »

olas oye toy en las mismas en la jornada 14 de ser una leyenda se cierra el juego alguna solucion por favor
?!!!!

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”