NUEVO STADIUMSELECTOR 2.0, ACTUALIZADO!!!!
Moderator: Moderadores
-
solde
- Aficionado

-
ferdipeich
- Delantero

-
solde
- Aficionado

-
ferdipeich
- Delantero

-
solde
- Aficionado

-
solde
- Aficionado

ferdipeeeich! Ayuda! xD tengo un problemilla.
hasta hoy me iba todo bien, pero ahora se me ha kedado en los pajaritos. no puedo seleccionar otro estadio. yo escojo en el stadiumselector el estadio k kiero, pero en el juego solo me sale el de los pajaritos.
no se que pasa. debo haber echo algo mal, porke el ultimo estadio ke probé ayer era este precisamente. y es como si el PES se lo hubiera memorizado.
que hago?
hasta hoy me iba todo bien, pero ahora se me ha kedado en los pajaritos. no puedo seleccionar otro estadio. yo escojo en el stadiumselector el estadio k kiero, pero en el juego solo me sale el de los pajaritos.
no se que pasa. debo haber echo algo mal, porke el ultimo estadio ke probé ayer era este precisamente. y es como si el PES se lo hubiera memorizado.
que hago?
-
ferdipeich
- Delantero

lo q hace el selector es sustituir los archivos de un estadio por los de otro, prueba a meterte en la carpeta cv09.img del kitserver y borrar los archivos stadiums_414-451 para así empezar otra vez, pero q eso no te debería pasar. Recuerda q el selector no se puede usar con el partido en marcha, si es así no tiene efecto hasta q vuelvas a jugar otro partido
-
solde
- Aficionado

-
dahir2
- Expulsado

joder hay gente que es dura de mollera o que solo lee el encabezado del post claro y se mete a preguntarQUE SOLO FUNCIONA EN MEDIA O EN ALTA QUE LOS QUE JUGAMOS EN BAJA COMO YO NO LO PODEMOS USAR PORQUE SE VE EL CESPED NEGRO, QUE LOS ESTADIOS ESTAN DE LUJO ,POR LO QUE DICEN LOS QUE JUEGAN EN ALTA O MEDIA.uff que agusto me quede ,pero seguro que entrara alguno con la misma,que pena ferdipeich de no poder disfrutar de tu aporte pero bueno al menos me lei todo el post para enterarme
-
malaguita
- Aficionado

como meter estadios en el stadiun selector
como meter estadios en el estadios selector