Necesito ayuda para una liga cn jugadores buenos y "bar
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Lionel_Messi10
- Expulsado

Necesito ayuda para una liga cn jugadores buenos y "bar
Saludos a todos, os explico como va la cosa. Es una liga entre tantos q seremos, cada uno tiene q coger un ekipo y formarlo él mismo. Te dan 7.500 ptos y tienes q fixar un minimo de 16 jugadores, lo q vale cada jugador es la ficha anual de la liga master... henry 1.485, ronaldinho 1.149, etc... y me gustaria saber jugadores buenillos q cuesten poco para hacer un equipo conjuntado con esos 7.500 ptos. Gracias a todos. 
-
sephirothXD
- Pichichi

-
Pansulito
- Bota De Oro

Hombre si tdigo la verdas stoy mu desorientado n cuanto a fishas, xq no me suelo fijar, pero x lo q recuerdo akí va mi lista kn mu wneo jugadores:
Diego tardelli (Santos)
Juanito, Dani, Nano, Edu (Bétis)
Yeste, Tiko, Llorente (Athletic)
Nasri (O. Marsella)
Nuri Shain (Borussia Dortmund, creo)
Messi (no creo q kobre musho, no m aqerdo)
Owusu Abeiye, Cygan, Senderos (Arsenal)
Romeo Castelen, Kuijt (Feyenoord)
De jong, Babel, Maxwell, Rosales (Ajax, no pongo a sneijder ni hitinga, xq creo q tienen fisha alta, pero los puedes mirar tmb)
Qaresma (Oporto)
.... Y no se un montón + si un kaso t puedes ir a "Búskeda/búskeda avanzada/buskar x sueldo" y le pones tu un tope el q tu kieras y t buska jugadores q kobren entre los parametros q tu elijas no x ej desde 0 hasta 700, y así t da una lista ya y sabes ninguna kobra + de 700. Ad+ una vez tengas esa lista si le das al cuadrado t los permite ordenar, los ordenas x habilidad y listos, q buskas defensas, los ordenas x habilidad, y eskoges "defensa" y lo hace todo solo!!!!jijijij, pruébalo ya verás es muy útil!!
Diego tardelli (Santos)
Juanito, Dani, Nano, Edu (Bétis)
Yeste, Tiko, Llorente (Athletic)
Nasri (O. Marsella)
Nuri Shain (Borussia Dortmund, creo)
Messi (no creo q kobre musho, no m aqerdo)
Owusu Abeiye, Cygan, Senderos (Arsenal)
Romeo Castelen, Kuijt (Feyenoord)
De jong, Babel, Maxwell, Rosales (Ajax, no pongo a sneijder ni hitinga, xq creo q tienen fisha alta, pero los puedes mirar tmb)
Qaresma (Oporto)
.... Y no se un montón + si un kaso t puedes ir a "Búskeda/búskeda avanzada/buskar x sueldo" y le pones tu un tope el q tu kieras y t buska jugadores q kobren entre los parametros q tu elijas no x ej desde 0 hasta 700, y así t da una lista ya y sabes ninguna kobra + de 700. Ad+ una vez tengas esa lista si le das al cuadrado t los permite ordenar, los ordenas x habilidad y listos, q buskas defensas, los ordenas x habilidad, y eskoges "defensa" y lo hace todo solo!!!!jijijij, pruébalo ya verás es muy útil!!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
Mra-dVC
- Expulsado

- Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
hola, la lista de pansulito esta bastante bien y ficha tambien a xavi, deco, guti, villa, ewerthon, eto´o... cobran mas que los otros pero te podrias permitir algun lujo...jejeje
venga saludos
venga saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
-
sephirothXD
- Pichichi

mm si puede ser comparto muxo con los demas como jugadores como ewerton villa estaria bien tmbn u yeste tiene muy buena pryeccion tmbn messi mpero podrias agregar a fernando torres a martins si te alcanza a rooney este tio crece muxo y de un inicio es muy bueno, insisto si es con sreci iento osea si se le da la oportunidad de crecer a tus jugadores qedaran muy bueno los q te doi tmbn fixa a sneijder a park ji sung a hleb forlan q no es caro y es muy bueno d defensa no rwecuerdo muxo pero se q a la larga perea crece muxo y de arquero si crece fixa a un cech si es de otra forma el q quieras XD bueno eso no recuerdo mas aun xao ojala y te sirva saludos
-
Lionel_Messi10
- Expulsado

jeje gracias pos vuestros consejos, y a sepirothdxD le digo q no tendrian crecimiento, simplemente serian amistosos y apuntandolo en una hoja, y creedme 7.500 ptos no da pa muxo, yo tengo este ekipo a ver q os parece...Toldo, Dagaka(iran) Song(Galatasaray) De Jong(ajax) y Adriano(sevilla)Park ji sung (manchester) kallstrom(sueco) zidane, ronaldinho, robinho y d. milito, pero el bankillo da pena...braafheid, park chu joung, domenico cozza, derijck y yussuf... asi q espero q no se me lesione nadie...
Saludos!
Saludos!
Mánager del Tottenham Hotspurs
-
Lionel_Messi10
- Expulsado

-
sephirothXD
- Pichichi

adriano del sevilla me parece muy malo jejej el resto bastante decsente sin contar la banca como dices xD ojala y nadie se te lesione xD
respecto a tu ultims peticion yo creo q lod el delantero esta muy dificil pero aqui te dejo unos q en manera cumplen con tus espectativas:
-allback 515 de suecia
-atahoa 579de nigeria
-utaka 579 tmbnde nigeria
-dotan 567 de eeuu
-radzinski 500 de canada
-lucas perreira 567 de brazil
-rosales 564 de argentina
-verpakovski 533 de creo latvia
-ba morte 496 portugal
-y por ultimo jose mari 588 argentina tambien puede ser un guayre.
lo del mediocampista es mas facil yo te digo a rooney q vale 855 y es una akina obvio de onglaterra ya conocido por todos jejej pero si no te gusta tienes a:
-m. petrov 676
-tomasson 935
-joe cole 700
-camoranesi 840
-duff 918
-c. ronaldo 677
-luis garcia 676
-aimar 840
-a. hleb 680
-bellamy 772
-diouf 902
-robben 866 el esta listo para lo q tu describes jejej pero yo prefiero a rooney
-rosicky 773
-miccoli 772
-di natale 840
-sneijder 704
-ewrthon 833
bueno y eso espero q te sirva saludos!
respecto a tu ultims peticion yo creo q lod el delantero esta muy dificil pero aqui te dejo unos q en manera cumplen con tus espectativas:
-allback 515 de suecia
-atahoa 579de nigeria
-utaka 579 tmbnde nigeria
-dotan 567 de eeuu
-radzinski 500 de canada
-lucas perreira 567 de brazil
-rosales 564 de argentina
-verpakovski 533 de creo latvia
-ba morte 496 portugal
-y por ultimo jose mari 588 argentina tambien puede ser un guayre.
lo del mediocampista es mas facil yo te digo a rooney q vale 855 y es una akina obvio de onglaterra ya conocido por todos jejej pero si no te gusta tienes a:
-m. petrov 676
-tomasson 935
-joe cole 700
-camoranesi 840
-duff 918
-c. ronaldo 677
-luis garcia 676
-aimar 840
-a. hleb 680
-bellamy 772
-diouf 902
-robben 866 el esta listo para lo q tu describes jejej pero yo prefiero a rooney
-rosicky 773
-miccoli 772
-di natale 840
-sneijder 704
-ewrthon 833
bueno y eso espero q te sirva saludos!
-
iyoooo
- Bota De Oro

-
sephirothXD
- Pichichi