Buenas gente!!!
He mirao en internet y me he bajao unos cuantos videos de ibrahimovic, ke crack!! Y queria preguntaros si alguien sabe hacer un video como estos q acen en la que recopilan buenisimas jugadas de algunos jugadores, entonces yo les pediria q me dijeran q programas usais y si teneis o podeis poner aqui algun tutorial pa hacerlo seria de gran ayuda
Si alguien me da informacion cuando lo acabe lo colgare a la pagina para q podais disfrutar de este talentazo
Programa para la edicion de videos
-
Allen_3
- Expulsado

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Diego28
- Bota De Oro

- Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
-
Allen_3
- Expulsado

-
Diego28
- Bota De Oro

- Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
-
Allen_3
- Expulsado

oye puedes hacer tu un video d ibra con los videos k tengas?? si lo aces te lo agradeceria un tajo!!!!
Lo unico k te pido eske pongas: El gol ese k se la lleva de un tajo gente con el Ajax (el rival tenia la camiseta amarilla), alguna jugada ke aga la cola de vaca, el gol con la juve contra el livorno, y si puedes y esta es la mas importante: EL GOL QUE MARCO EN POSICION DE ESCORPION!!!!!!!!
Yo tengo to lo demas menos lo ultimo, si m lo pudieras conseguir esa secuencia y hacer un video recopilatorio te lo agradeceria millones de veces.
Q dure bastante xfavor!!!
Joder cuanto pido
Lo unico k te pido eske pongas: El gol ese k se la lleva de un tajo gente con el Ajax (el rival tenia la camiseta amarilla), alguna jugada ke aga la cola de vaca, el gol con la juve contra el livorno, y si puedes y esta es la mas importante: EL GOL QUE MARCO EN POSICION DE ESCORPION!!!!!!!!
Yo tengo to lo demas menos lo ultimo, si m lo pudieras conseguir esa secuencia y hacer un video recopilatorio te lo agradeceria millones de veces.
Q dure bastante xfavor!!!
Joder cuanto pido