liga adelante
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
amanerop
- Aficionado

-
Enriquillo
- Aficionado

-
bombardin
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
iLLiCe
- Utillero

-
AlBeR25
- Aficionado

OK!! Muchisimas gracias!!iLLiCe wrote:El albacete está en el parche de iLLiCe, sale proximamenteAlBeR25 wrote:Alguien tiene creado al Albacete Balompie??
No entiendo como no lo meteis en el OF cuando siempre ha sido uno de los mejores de 2º.![]()
Muchas Gracias!Con Toché de delantero incluido
Un saludo!
Hacer todo el OF tiene que llevar un trabajazo
eres un crack, y ademas creo que he leido por ahi que ilicitano!! =)
yo soy de Albacete y soy del Alba por supuesto pero mi segundo equipo es el Elche!!
-
raidex
- Utillero

- Equipo futbol: murcia
-
iLLiCe
- Utillero

Alber, mi segundo equipo también es el ALba, me cae muy bien la gente de allí, voy al carlos belmonte cuando puedo, y sobre todo a las fiestas de albacete que creo que son las mejores de españa. para quien no hay ido, las recomiendoAlBeR25 wrote:OK!! Muchisimas gracias!!iLLiCe wrote:El albacete está en el parche de iLLiCe, sale proximamenteAlBeR25 wrote:Alguien tiene creado al Albacete Balompie??
No entiendo como no lo meteis en el OF cuando siempre ha sido uno de los mejores de 2º.![]()
Muchas Gracias!Con Toché de delantero incluido
Un saludo!
Hacer todo el OF tiene que llevar un trabajazo
eres un crack, y ademas creo que he leido por ahi que ilicitano!! =)
yo soy de Albacete y soy del Alba por supuesto pero mi segundo equipo es el Elche!!
-
garmor
- Extremo

- Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Quien está haciendo el OF? Porque aquí la gente no para de preguntar pero yo no veo que nadie lo anuncie como que lo va a sacar pronto..... yo he subido los stats de varios equipos de segunda pq me los pidió "darthp" ( tengo pendiente el Córdoba, lo sé ), pero no se de ningún miembro del foro que se esté currando la liga adelante al completo.
Yo tengo incluidos 12 equipos de segunda en mi play, pero sustituyendo equipos de la premier, para poder jugar la liga master con equipos españoles que suben y bajan........
Un saludo y a ver quien da el primer paso.....
Yo tengo incluidos 12 equipos de segunda en mi play, pero sustituyendo equipos de la premier, para poder jugar la liga master con equipos españoles que suben y bajan........
Un saludo y a ver quien da el primer paso.....

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
-
jocky007
- Aficionado