:.: Equipaciones 2ªB :.:

Todo sobre Kits PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Tim____
Goleador
Goleador

Post by Tim____ »

Buenas.
Genial la previa del Pontevedra C.F, harás tambien 2º equipacion y porteros? Otra vez gracias por el curro y las descargas ¡ :D
manu15paramo
Utillero
Utillero

Post by manu15paramo »

Davicillo_yeah wrote:Hombre...Gran trabajo el de este Manu para los aficionados de la deportiva Ponferradina...Un CRACK!!
Jajaja
subio hasta la camiseta del bierzo...
Y la de EB, no lo olvides :D Aunque para ganar a la inCultural no hace falta el Pro xDDD
Tim____ wrote:Buenas.
Genial la previa del Pontevedra C.F, harás tambien 2º equipacion y porteros? Otra vez gracias por el curro y las descargas ¡ :D
Ya tengo la 2ª. Las de porteros son MUUUUUUUCHO más complicadas :D Con un poco de suerte, mañana o el jueves ya estarán las descargas del Ponte. Eso, con un poco de suerte :D
Elcane
Calentando
Calentando

Post by Elcane »

Genial!!
Vamos con este proyectazo!!!!

Yo tengo algunas fotos de algunso jugadores y ex del Dénia para usar con el editor interno. Ciao!
manu15paramo
Utillero
Utillero

Post by manu15paramo »

Elcane wrote:Genial!!
Vamos con este proyectazo!!!!

Yo tengo algunas fotos de algunso jugadores y ex del Dénia para usar con el editor interno. Ciao!
Vale!!

Y si tienes alguna foto de las equipaciones (por delante y por detrás) y las puedes subir, mejor para hacer los kits :D

PD: Pontevedra subido!!
Tim____
Goleador
Goleador

Post by Tim____ »

Buenas.
Geniales todas las del Pontevedra ¡ si que has sido rapido xD Hasta con el los logos de las mangas si señor. Mucho animo con el proyecto de la 2ºB.
manu15paramo
Utillero
Utillero

Post by manu15paramo »

Tim____ wrote:Buenas.
Geniales todas las del Pontevedra ¡ si que has sido rapido xD Hasta con el los logos de las mangas si señor. Mucho animo con el proyecto de la 2ºB.
Espero que podáis meterle 5 a la inCultural tantas veces como lo he hecho yo xDD
DobleK
Aficionado
Aficionado

Post by DobleK »

A ver si te puedes hacer la del Cádiz, que le quiero meter las equipaciones... si quieres te dejo las fotos. :)
manu15paramo
Utillero
Utillero

Post by manu15paramo »

DobleK wrote:A ver si te puedes hacer la del Cádiz, que le quiero meter las equipaciones... si quieres te dejo las fotos. :)
Las del Cádiz creo que ya están por el foro, solo me falta buscarlas :D

Subidas las de la Real Unión
celtiko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by celtiko »

yo te animo a que intentes hacer las del Leganes, que va lider del grupo II. un saludo y gracias
DobleK
Aficionado
Aficionado

Post by DobleK »

manu15paramo wrote:
DobleK wrote:A ver si te puedes hacer la del Cádiz, que le quiero meter las equipaciones... si quieres te dejo las fotos. :)
Las del Cádiz creo que ya están por el foro, solo me falta buscarlas :D

Subidas las de la Real Unión
Si las encuentras, ponlas. :D

Return to “PES2009”