Una pequeña duda al simular:
Cuando simulo un partido me sale un archivo con el nombre del partido y dentro me aparecen lso jugadores pero no me sale la plantilla entera con el cansancio ...¿debo utilizar alguna aplicacion para restar el cansancio? y la ultima cosa si por ejemplo un jugador se lesiona o es amolestado ¿como me sale si tiene lension o algo?
Esas son las dos dudas que me surgen ...espero que me las podais responder
EDITO: ya se mas o menos como es
Saludos
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

a ver como te lo explico
primero simulas un partido (o los partidos que sean)
te saldra un TXT que es el resumen del partido que es lo que hay que colgar, tambien otro archivo de otro formato diferente que no hay que tocar pero sirve para las stats
cuando tengas todos los partidos simulados, tienes que dar al updtr, y te saldran varias opciones, nosotros cuando simulamos liga le damos a la opcion 11, que actualiza lesiones, sanciones, cansancio y subidas del partido, pero para copa no se exactamente lo que hay que actualizar (no se si hay que dejar las lesiones o que)
luego tambien acordaros de una cosa, en el archivo league.dat, lo abris como si fuese un TXT, y teneis que poner el home bonus a 0, para hacer que sea campo neutral, y las opciones de cup y extra time a 1, para hacer que reconozca el partido como una eliminatoria, que si llega a empate se juege prorroga y si sigue el empate, penaltys
no se si me dejo algo de momento
primero simulas un partido (o los partidos que sean)
te saldra un TXT que es el resumen del partido que es lo que hay que colgar, tambien otro archivo de otro formato diferente que no hay que tocar pero sirve para las stats
cuando tengas todos los partidos simulados, tienes que dar al updtr, y te saldran varias opciones, nosotros cuando simulamos liga le damos a la opcion 11, que actualiza lesiones, sanciones, cansancio y subidas del partido, pero para copa no se exactamente lo que hay que actualizar (no se si hay que dejar las lesiones o que)
luego tambien acordaros de una cosa, en el archivo league.dat, lo abris como si fuese un TXT, y teneis que poner el home bonus a 0, para hacer que sea campo neutral, y las opciones de cup y extra time a 1, para hacer que reconozca el partido como una eliminatoria, que si llega a empate se juege prorroga y si sigue el empate, penaltys
no se si me dejo algo de momento
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
cicinho_cay
- Calentando

-
van_nistelrey
- Expulsado

Creo que cada simulador de Liga debe poner a punto las plantillas y dejarlas listas para la Copa cuanto antes mejor..ah y una cosa q no se me olvide como vais a hacer para que ahora no cuenten las sanciones y si las lesiones?no se si me explico..y luego cuando termine la copa como se van a reanudar las sanciones que hay ahora?
pd-acabo d mirar las plantillas primera máster q dejó pablo,todas están sin sanciones pero no al cien por cien.
pd2-Ya los pongo yo al chento per chento y les quito todas las sanciones de la máster de cara a mi simulación.
pd-acabo d mirar las plantillas primera máster q dejó pablo,todas están sin sanciones pero no al cien por cien.
pd2-Ya los pongo yo al chento per chento y les quito todas las sanciones de la máster de cara a mi simulación.
Represión es la solución
-
E_12345
- Bota De Oro

A ver, se pone el fitness a 100, los lesionados se quitan y las sanciones a 0, cuando termina la copa, en el post de plantillas de la liga actualizada a la ultima jornada estan las sanciones de liga, por lo que se puede editar a mano, se vuelven a pegar a la plantilla los jugadores que se quitaron con 2 semanas menos. Asi seria mas o menos.
PD: Cicinho_cay, si hace falta, te paso las plantillas de mi liga preparadas por MP.
PD: Cicinho_cay, si hace falta, te paso las plantillas de mi liga preparadas por MP.
-
cicinho_cay
- Calentando

-
E_12345
- Bota De Oro

Te mande en un MP las plantillas para la Copa preparadas, cicinho.
Lesionados apartados, sanciones a 0, fitness a 100 y stats (goles, asistencias, paradas...etc) a 0.
PD: Los lesionados, aunque tuviesen 1 semana de lesion, se apartaban, no?
PD2: Van, has puesto un post en dudas con las plantillas para la copa, pero tambien tienes que resetear los stats (esto es importante, ya que si no, trastoca todos los premios individuales).
Lesionados apartados, sanciones a 0, fitness a 100 y stats (goles, asistencias, paradas...etc) a 0.
PD: Los lesionados, aunque tuviesen 1 semana de lesion, se apartaban, no?
PD2: Van, has puesto un post en dudas con las plantillas para la copa, pero tambien tienes que resetear los stats (esto es importante, ya que si no, trastoca todos los premios individuales).
-
cicinho_cay
- Calentando

-
Allen_3
- Expulsado

-
cicinho_cay
- Calentando

Allen_3 wrote:Pues, la opción manual y pesada, a mano.
Otra opción era con el programa con que hacíamos las subidas de años, creo que una opción hacía eso, pero ahora no tengo el programa
Yo me baje el programa pero no supe hacerlo....por que te reseteaba todo....casi que me quedo con la dura opcion de hacerlo a mano