Problemas con equipo de LM
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
gonzatq
- Calentando

Problemas con equipo de LM
Vereis, tengo a mi equipo de liga master, que cada vez que lo quiero usar en exhibicion cargo los datos pero luego me salen practicamente todos los jugadores con los stats cambiados. ¿es normal?. ¿como puedo arreglarlo?. 
-
JN7
- Bota De Oro

-
danimani
- Bota De Oro

-
gonzatq
- Calentando

a mi no se me ponen por defecto, me salen por ejemplo, van nistelrooy con estas de un defensa mediocre o van der vaart con unos de un buen portero y todos asi, y solo cambia eso y la edad, laposiciones en las q juegan y el nombre se quedan igual
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!
PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
-
danimani
- Bota De Oro

Eso es rarísimogonzatq wrote:a mi no se me ponen por defecto, me salen por ejemplo, van nistelrooy con estas de un defensa mediocre o van der vaart con unos de un buen portero y todos asi, y solo cambia eso y la edad, laposiciones en las q juegan y el nombre se quedan igual
-
gonzatq
- Calentando

no, las posiciones no, los stats, a van N. se le pone la de un defensa mediocre, por ejemplo, aduriz, y se le quedan la posicion de delantero y la altura, la edad cambia..... me tienesuper jodido.... no se q hacer
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!
PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
-
danimani
- Bota De Oro

Pues pero todavía más raro aun... No se prueba a instalar de nuevo los Datos del Sistema!gonzatq wrote:no, las posiciones no, los stats, a van N. se le pone la de un defensa mediocre, por ejemplo, aduriz, y se le quedan la posicion de delantero y la altura, la edad cambia..... me tienesuper jodido.... no se q hacer
-
gonzatq
- Calentando

-
danimani
- Bota De Oro

-
gonzatq
- Calentando