Problemilla con parche IBK 4.0
Moderator: Moderadores
-
alex85
- Aficionado

Hola, ami me parece una ventana titulada editar al comienzo del juego tras dalre a OK, que dice que nlos datos de edicion son de una version distinta y que debo descargara el contenido y actuañizR . HICE TODO LO QUE PONE INCLUSO BORRAR MIS PARTIdas guardadas pero ni asi. Alguien puede ayudarme o le ocurrio esto y lo solucciono?graciñasssss
-
thecruzado
- Aficionado

yo igual tengo el mismo problema,,alex85 wrote:Hola, ami me parece una ventana titulada editar al comienzo del juego tras dalre a OK, que dice que nlos datos de edicion son de una version distinta y que debo descargara el contenido y actuañizR . HICE TODO LO QUE PONE INCLUSO BORRAR MIS PARTIdas guardadas pero ni asi. Alguien puede ayudarme o le ocurrio esto y lo solucciono?graciñasssss
ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,
instale todo el OF, etc,,
ayudaaa
aca les dejo mi problema

-
Roberto_93
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Mirad:
Vosotros Actualizais con la actualizacion de Konami al 1.2
Despues de actualizar el Pes vais dentro del Juego, ajustes de Sistema y le dais a descargar y cuando termine no te sadra ese error PEROOOO que es lo que os pasa:
No teneis el Juego Original, al no tenerlo original necesitais un Crack nuevo que se llama 1.2 tambien, sin ese crack no os saldra la opcion descargar, y siento deciros que el crack es dificil encontrarlo y aqui no os lo van a dar por que es ilegal a si que os reventais la cabeza buscando o os comprais el juego que esta barato graciassss
Despues de actualizar el Pes vais dentro del Juego, ajustes de Sistema y le dais a descargar y cuando termine no te sadra ese error PEROOOO que es lo que os pasa:
No teneis el Juego Original, al no tenerlo original necesitais un Crack nuevo que se llama 1.2 tambien, sin ese crack no os saldra la opcion descargar, y siento deciros que el crack es dificil encontrarlo y aqui no os lo van a dar por que es ilegal a si que os reventais la cabeza buscando o os comprais el juego que esta barato graciassss
-
antonioparadaig
- Aficionado

OK. yo hago eso pero cuando le doy a descagar me sale "no fue posible conectar con el servidor", que hago?Roberto_93 wrote:Mirad:
Gracias
-
tonga
- Aficionado