Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
faerna
- Aficionado

-
madalenas
- Aficionado

hola haber si algien me puede solucionar un problemilla,gracias eh segido paso a paso todo lo que hay que hacer para poner alguno de estos parches,pero cuando llego a la consola y le meto el pendriver me pone "datos dañados" por que esto?? en cambio voy a al apartado de la musica y alli si me deja ver los datos del pendriver pero en el apartado del juego no...... si me podeis ayudar en algo??? gracias
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
A ver, si te digo la verdad no he tengo ninguno de los nuevos OF, por que esos de copiar cientos de archivos me cansa y lo hare cuando saquen las nuevas versiones en Febrero.bombardin wrote:iLPaTxI me podrias decir cual de todos los of que hay en este momento es el que merece mas la pena, y a poder ser que tenga algo de 2ª division.
Muchas gracias de nuevo
Gustar, me gustan el de corpa y Darhtprobable
Ahora que si quieres segunda division, el de Darth tiene las plantillas pero no los kits y tal, asi que parece ser que el de iLLiCe seria una buena opcion para este tema.
A ver si van saliendo las versiones "finales" en Febrero y hare una encuestilla con los que haya y podemos valorar mejor.
Saludos!!!

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
de segunda se de uno q sacara seguro un muy buen of con la liga adelante y conociendolo fijo q sera la reostia sorry pero no dare su nombre puesto q cuando pidio permiso para actualizar el of como base me pidio q no comentara q lo iba a hacer para q no le metieran prisas
un saludo
un saludo
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
anonimo1
- Utillero

-
bam-bam
- Extremo

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Es mi opinion, no es propaganda. A mi la bundesliga que es lo que esta centrado tu OF de inicio, no me llama la atencion, eso no quiere decir que sea bueno.bam-bam wrote:Gracias ilpatxi por acer propaganda de mi of, ha no k no as dixo na jejejej.
Mira que no la queria decir nunca y para una vez que le respondo a uno....
Se que no lo dices con mala intencion, pero es por aclararlo por si alguno se lo toma a mal jajaja
Saludos!!!!

-
bam-bam
- Extremo

Ilpatxi no te lo tomes a mal k era una broma, a cada uno le gusta lo k le gusta y si la bundesliga no te va pues no te gusta. Pero de verdad k era uno broma no te lo tomes a mal. Venga un saludoiLPaTxI wrote:Es mi opinion, no es propaganda. A mi la bundesliga que es lo que esta centrado tu OF de inicio, no me llama la atencion, eso no quiere decir que sea bueno.bam-bam wrote:Gracias ilpatxi por acer propaganda de mi of, ha no k no as dixo na jejejej.
Se que no lo dices con mala intencion, pero es por aclararlo por si alguno se lo toma a mal jajaja
Saludos!!!!
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Ya ya, si ves, pongo en mi mensaje que se que no lo dices con mala intencion, pero queria aclaralo por si alguno con mala idea saltaba.bam-bam wrote:Ilpatxi no te lo tomes a mal k era una broma, a cada uno le gusta lo k le gusta y si la bundesliga no te va pues no te gusta. Pero de verdad k era uno broma no te lo tomes a mal. Venga un saludoiLPaTxI wrote:Es mi opinion, no es propaganda. A mi la bundesliga que es lo que esta centrado tu OF de inicio, no me llama la atencion, eso no quiere decir que sea bueno.bam-bam wrote:Gracias ilpatxi por acer propaganda de mi of, ha no k no as dixo na jejejej.
Saludos!!!!
Un saludo bam-bam