Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Pues utilizare ese para simularlo....lo que necesito es el programa para poner la alineaicon al azar que lo estuve buscando pero no lo encontre y es lo unico que me falta
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Realmente cuando en el league.dat pones lo de Cup y Extra-Time a 1, cuando simulas un partido, sea cual sea el resultado al final de los 90 minutos te dice si quieres echar la prorroga y luego los penaltis.

Esto quiere decir que primero miras el resultado del partido, y si es empate, pues le dices que si a que se haga la prórroga, y en caso de que siga el partido en empate, darle a que sí para que se haga la tanda de penaltis.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

señores me han encasquetad u tajo en el instiy tengo que quedarme (estoy desde la sala de informatica) y llegar un poco tarde a mi casa para colgar los partidos...sobre las 9 o las 10 los pondre

Saludos y perdon por el retraso pero me han encastequetado esto,para que lo comuniqueis a los manager
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

no te preocupes, no hay fecha para colgarlos, puedes hacerlo por la noche perfectamente
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

El tema d los lesionados es que he restado a todo cristo una semana de lesión,como era un partido cada cuatro días..32 equipos restandole lesión..después de haberme pegado la paliza a simular hoy como que quisiera q se dejen las cosas como están,xdD
Represión es la solución
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno

van y yo hemos llegado a una solucion

cicinho que haga lo mismo, vamos a hacer que las lesiones se redudcan con normalidad cada jornada de copa como si fuese de liga

al fin y al cabo son solo 2 partidos a la semana, y es como si fuese una semana con jornada de liga el miercoles, el año pasado se jugaban 1 partido cada 2 dias, aqui 2 partidos cada 7, como digo, como una semana de liga miercoles-domingo y las jornadas de miercoles restamos igualmente 1 semana a los lesionados

y si ademas de eso tenemos en cuenta que despues de la copa viene el mercado que se nos iran 1 o 2 semanas, pues compensamos mas si cabe las recuperaciones de lesiones
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Resulta que al simular dos partidos sale esto y ni pablo ni pereira ni yo sabemos cual puede ser la solucion

Image

Image
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Habria que ver la condicional, de todas formas, si no la puedes corregir, borrala.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Borra la línea 8 cicinho..
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado