Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
-
skills_rooney
- Mod_Balones

-
Cartagenero_ABF
- Utillero

gracias, pero es la misma q las fotos q puse? osea me refiero a la paranoyas esas en blanco gris? y el lao d la bota no es = es parecido pero no es =, pero weno si esto es lo unico q ay me conformaré x supuesto, si alguien las va acer apartir d las fotos q puse avisarme xq me encantaria tener la bota exas cn las fotos q puse, gracias x estas d aki skills rooney 
-
Cartagenero_ABF
- Utillero

-
borya10
- Bota De Oro

-
skills_rooney
- Mod_Balones

aqui encontre la ke me habia dado borya hace un tiempo , y la verdad cartagenero aunke la ke pusiste se ve bien a simple vista no se como se vea dentro del juego y el azul de la bota como ke no es el mismo de la foto pero weno ahora ya tienes de donde escojer despues de ke la andabas buscando,saludos. aki dejo la edicion de borya

-
Cartagenero_ABF
- Utillero

gracias x atenderme, esta ultima a simple vista, parece q ta mejor o q se va aver mejor, pero le falta las cosas esas "paranoyas" dl empeine q son lo q ami me llama la atecion, x eso me kedaré cn las 1º q ay, la d skill, si esta ultima tuviese eso sin duda me la pondria, weno saludos a los 2 y gracias x cntstar
-
skills_rooney
- Mod_Balones

Cartagenero_ABF wrote:gracias x atenderme, esta ultima a simple vista, parece q ta mejor o q se va aver mejor, pero le falta las cosas esas "paranoyas" dl empeine q son lo q ami me llama la atecion, x eso me kedaré cn las 1º q ay, la d skill, si esta ultima tuviese eso sin duda me la pondria, weno saludos a los 2 y gracias x cntstar
es ke aunke las de mis botas no se vean como kieres en el juego se ven perfectamente creo ke lo habras notado , pero weno saludos y ke bueno ke te pudimos ayudar y ahi dejo una fusion de la bota de borya con la mia y otra edicion mas de la bota ke tu dejaste y las "famosas paranoias" ke kieres y te recuerdo ke no son brillantes en la foto se notan como te dijo borya porke les da la luz pero no son tan brillantes esos detalles de la bota ok

-
borya10
- Bota De Oro

-
borya10
- Bota De Oro

os dejo un video para los que no saben como se hacen las botas realmente..o por ejemplo como se diseñan las botas para cesc, cristiano ronaldo y rooney..
http://es.youtube.com/watch?v=IL0xFphT5BU
agradecer un poco cojones que no cuesta nada
http://es.youtube.com/watch?v=IL0xFphT5BU
agradecer un poco cojones que no cuesta nada