Creo que para este finde lo solucionaba, aunque tampoco lo puedo asegurar. Tened en cuenta, que para solucionar ese error en la International League.. tiene que modificar los archivos cv09 y cv05 por completo, y son los dos archivos más pesados de la iso y eso lleva su trabajo..
Comprensión ante todo compañeros, que sino podéis jugar con selecciones los demás equipos están adaptados y disponibles, incluida la liga alemana...
un saludo
P.D. vamos a postear aquellas personas que tienen el parche v2 si no os importa en este post ya que el compi josea se ha tomado la molestia de crearlo y separarlo ambos parches, que a pesar de ser del mismo creador, tienen problemáticas distintas.
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=83536
un saludo y gracias por mantener la info en el subforo de xbox 360 ordenada
Parche Bolloxmasta V1.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
hugotekilasanchez
- Aficionado

-
niggaz83
- Aficionado

alguien podría hacerme los kits de C.D.Tenerife y U.D.Las Palmas? porque solo me faltan esos dos equipos para terminar el parche con equipos de la Liga Adelante. Aparte he introducido el CR Flamengo y he cambiado algunos nombres que estaban mal, 2 nuevas botas y el menu en español (no en inglés como todos lo tienen). Gracias!Creedme, merecerá la pena
-
triviani
- Aficionado

-
manacher
- Aficionado

-
axokopondelpes
- Aficionado

ayuda con el parche
hola me an dejado el juego y he intentado sacar l aiso del cd con el dvd decrypter pero cuando abro la iso con el GGS y em salen dos carpetas video ts y audio ts donde pongo los archivos del parche???por favor ayuda¡¡¡¡