ay les va la que hace niños:
portero: ochoa
defensa: thuram --- passarella-- maldini--emanuelson
contension: raijard
volantes: bounanute-- gullits
creativo: maradona
delanteros: un wey que ni existe--- cruif
"""Liga Master PES 2009"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jairo09
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
eduardoedue
- Aficionado

-
Guardado18
- RecogePelotas

-
eduardoedue
- Aficionado

-
daelomin
- Calentando

Para las primeras temporadas fichar a harnik que no cuesta mucho de fichar y es una maquina...
ya le he pillao el trankillo, he comenzado otra liga con los castolo y cia con el Terrassa FC (opcion de crea tu equipo) y he conseguido subir la primera temporada quedando 3ero, la primera posicion del Zenit estaba imposible de alcanzar, solo ha perdido 1 partido (contra mi claro).
No he cambiado la alineacion en la creacion del equipo.
Al harnik ese lo he fichado en verano, y de momento en los primeros partidos de liga en 1a me va de perlas, buen jugador para bandas...
Por cierto he cambiado la tactica y en este pro me va mucho mejor el 4-3-3
con 1 ccd y un mc juntitos y un mp para enlazar con los 3 puntas que son DC los 3... si los pongo como 2 EX y 1 DC no se desmarcan igual y no me va bien.
ya le he pillao el trankillo, he comenzado otra liga con los castolo y cia con el Terrassa FC (opcion de crea tu equipo) y he conseguido subir la primera temporada quedando 3ero, la primera posicion del Zenit estaba imposible de alcanzar, solo ha perdido 1 partido (contra mi claro).
No he cambiado la alineacion en la creacion del equipo.
Al harnik ese lo he fichado en verano, y de momento en los primeros partidos de liga en 1a me va de perlas, buen jugador para bandas...
Por cierto he cambiado la tactica y en este pro me va mucho mejor el 4-3-3
con 1 ccd y un mc juntitos y un mp para enlazar con los 3 puntas que son DC los 3... si los pongo como 2 EX y 1 DC no se desmarcan igual y no me va bien.
-
Javi56
- Utillero

Tus suplentes son los titulares de mi equipo y ya es bastante para mi. No se como has conseguio traerte a tantos cracks pero vamos vaya equipazo que tienes.Guardado18 wrote:Yo tengo un equipazo XDD
Lloris
Ramos-Kompany-Walton
Hamsik
Cristiano Ronaldo Giovinco
Kaiser
Pato-Aguero-Zarate
y de suplentes: Diego Alves,Boakye,Bale,Drenthe,Nuri Sahin,Arda Turan,Bojan,Walcott,Chapi,Merino, Mata....
-
yiN
- Aficionado

Pues yo estoy ludando a modo Liga Master.Al modo ser leyenda todavia no le he pillado el gustillo,estoy en el Deportivo de la Coruña,soy DC y estoy mas solo que la una arriba,ya que el depor juega un 5-4-1.Si eso le sumas que todavia tengo 18 añoS y soy bastante mediocre aun,pues eso,que me estoy aburriendo bastante xD.
Esta vez en vez de ficharme a todas las estrellas,que al final se hace aburrido,lo que estoy haciendo es fichar a jovenes que son bastante buenos y que mejoran rapido.
En la liga Master la estoy gozando en la 2ª temporada en 2ª división me fiche a Eric Maxim y Markus Heppte que son 2 cracks.Ellos solos meganaron la Liga xD.
Eric Maxim es un delantero "tanque" bastante completo que mete golazos de cabeza como panes.
Markus Heppte es completisimo,os recomiedo que le ficheis,va bien en ataque y en defensa,puede jugar en cualquier zona del medio campo y tira las faltas muy bien.Fue pichichi en 2ª y ahora estoy acabando la liga en 1ª y tambien lo va a ser xD.
Mi equipo:
WOLF
DEL GROSSO RIVAS MILINOVIC NICOLITA
MARGAIRAZ
BOJAN MARKUS HEPPTE
ODONKOR ERIC MAXIM NANI
Esta vez en vez de ficharme a todas las estrellas,que al final se hace aburrido,lo que estoy haciendo es fichar a jovenes que son bastante buenos y que mejoran rapido.
En la liga Master la estoy gozando en la 2ª temporada en 2ª división me fiche a Eric Maxim y Markus Heppte que son 2 cracks.Ellos solos meganaron la Liga xD.
Eric Maxim es un delantero "tanque" bastante completo que mete golazos de cabeza como panes.
Markus Heppte es completisimo,os recomiedo que le ficheis,va bien en ataque y en defensa,puede jugar en cualquier zona del medio campo y tira las faltas muy bien.Fue pichichi en 2ª y ahora estoy acabando la liga en 1ª y tambien lo va a ser xD.
Mi equipo:
WOLF
DEL GROSSO RIVAS MILINOVIC NICOLITA
MARGAIRAZ
BOJAN MARKUS HEPPTE
ODONKOR ERIC MAXIM NANI
-
sanu_elche
- Extremo

-
Manuelitor_II
- Aficionado