alguien podria poner la configuracion buena del config.exe ,como se navega por el kitserver ,en los anteriores era con av.pag pero en este no lo se.
otra duda he leido lo del lodmixer,yo tengo instalado el parche de ibk con kitserver y si veo el archivo lodmixer.dll pero no veo el lodmixer .exe el que se asemeja al setup y al config y es que me gustaria forzar lo de la grafica ya que solo puedo jugar en baja,hay algun problema en forzarla.nada mas y gracias
Kitserver 8.1.2 PES2009
Moderator: Moderadores
-
hfmendez
- RecogePelotas

-
impnothing
- MedioCentro

-
Makigupi
- Aficionado

Yo tengo mi kitserver 8. Meto las cosas como me dicen en las instrucciones. Me meto en el juego, y cuando va a salir el menu de elegir uniformes, me dice que ha avido un error y se cierra por to la cara. Alguien tiene solucion para esto?? Mi msn es makigupi@... si alguien sabe como es o si hay algun kitserver nuevo, que me agrege y me informe. Gracias
-
fele10
- RecogePelotas

-
ameloco
- RecogePelotas

-
Rk1
- MedioCentro

- Location: En lugar de Asturias cuyo nombre no quiero acordarme...
-
porotov
- Aficionado

como puedo modificar la instalacion del kitserver en otro lugar que no sea en el disco c:
Digo esto por que me sale lo siguiente:
game executable: no action
current state :
supongo que se instala por defecto en el C, pero como lo hago para indicarle donde esta el juego.
segun lei por ahi habia que usar lineas de comando, lo intente pero no resulto.
La version es la 8.1.2.
I need help.
current state :
supongo que se instala por defecto en el C, pero como lo hago para indicarle donde esta el juego.
La version es la 8.1.2.
I need help.
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
sinceramebte no te entiendo q quieres decirporotov wrote:como puedo modificar la instalacion del kitserver en otro lugar que no sea en el disco c:
current state :
La version es la 8.1.2.
I need help.
... yo puedo tener el pro instalado en el escritorio y el kitserver se install igual
-
thebest1415
- Bota De Oro

porotov, tienes que poner el kitserver junto al PES2009.exe , es decir, donde hayas instalado el juego,
por defecto es C:\(archivos de programas) o (program files)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
lo de los paréntesis es dependiendo de si usas XP o Vista, y si no lo has instalado ahí tú sabrás donde lo has instalado
por defecto es C:\(archivos de programas) o (program files)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
lo de los paréntesis es dependiendo de si usas XP o Vista, y si no lo has instalado ahí tú sabrás donde lo has instalado
Socio Peña Merengue PSW nº 46

[/