dani wrote:the best gracias pero en el programa ese abro un option file y me carga ese y cargo otro option y donde sale porq me pone q lo carga pero no lo veo por ningun lado.
porque tienes que darle a aceptar todos los formatos.. eso pasa con algunos programas, por ejemplo el AFS explorer tienes que hacer lo mismo para cargar los archivos IMG del juego
Rk1 wrote:Es necesario el parche 1.1? esque lo volvi a desinstalar a ver si ahora funciona
no es necesario para nada, te vale lo mismo tener el juego sin parches de KONAMI como con el parche 1.1, tienes que tener la 1.2
macpuchin wrote:Buenas, soy nueva en el foro y a pesar de que esperaba no necesitar pedir ayuda para instalar este parche, me rindo... me doy por vencida, no soy capaz.
He instalado el parche 1.2 sobre el juego limpio, recién instalado. He ido a "ajustes de sistema" del pro y le he dado a descargar. Ha estado un rato en ello y cuando acabó cerré el programa y continué instalando el kitserver. Copié primero los archivos y luego ejecuté el archivo setup.exe y le di a install.
........
buenas, bueno, al menos veo que te has preocupado de intentarlo, y según todos los datos que me has dado debería funcionarte correctamente, como ya digo yo, hace una semana formateé el pc y utilizé este mismo instalador para ponerme el parche y todo me funciona bien, pero es que tú me estás diciendo los pasos bien hechos y todo... me gustaría que nos enviases un pantallazo del mensaje que te aparece al pulsar el botón install (siempre aparece, se instale bien o encuentre error aparece)...