Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

colchoneros9
Delantero
Delantero

Post by colchoneros9 »

macpuchin wrote:Image

No sé si es normal y le sale a todo el mundo o es problema mío. Pero antes no me aparecía.
http://files.filefront.com/d3dx9+27zip/ ... einfo.html

Ponlo en KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/
Mis trabajos.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 93&t=71124" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=89909" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 32&t=94940" onclick="window.open(this.href);return false;
macpuchin
Aficionado
Aficionado

Post by macpuchin »

Mil gracias!!! Ya me funciona! Ahora sí que puedo decir que está genial. Menudo trabajón...

Y por cierto... una pregunta, hay forma de volver a poner lo menús de antes, y con eso me refiero a los fondos o es mucho lío? :wink:
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

macpuchin wrote:Mil gracias!!! Ya me funciona! Ahora sí que puedo decir que está genial. Menudo trabajón...

Y por cierto... una pregunta, hay forma de volver a poner lo menús de antes, y con eso me refiero a los fondos o es mucho lío? :wink:
pues en las carpetas cv05.img y rv0c_s.img del kitserver elimina todos los archivos que tengan la palabra FONDO en su nombre
Rk1 wrote:Si, y lo he instalado varias veces y sigue sin funcionar, si alguien me pudiese pasar su "Pes 2009" o su "setting" a lo mejor funciona. Tengo el juego original.
pues yo no entiendo lo que te pasa, a mí y a casi todos les funciona bien
Socio Peña Merengue PSW nº 46
Jarkmet
Aficionado
Aficionado

Post by Jarkmet »

Bueno pues yo no se lo que he exo mal. Desinstale el juego y empeze todo desde el principio. Instalo el juego, instalo el parche 1.20, instalo el kit server e instalo el parche. Y cuando entro no salen ni los escudos ni los nombres de los equipos, pero las equipaciones estan, eso si los jugadores siguen siendo los de la liga holandesa.

HELP!!!!!!!

Gracias
Jarkmet
Aficionado
Aficionado

Post by Jarkmet »

Perdon, parece que uno de los problemas esta solucionado, me salen los escudos, ahora solo faltan los nombres de los equipos y los jugadores
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by eltuxumuxu »

pusiste el of
mis documentos/konami/pes 2009/save??
Jarkmet
Aficionado
Aficionado

Post by Jarkmet »

Si, lo he puesto. Y está bien nombrado, PES2009_EDIT01

¿?¿?¿
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

Jarkmet wrote:Si, lo he puesto. Y está bien nombrado, PES2009_EDIT01

¿?¿?¿
borralo y vuelve a instalar a ver que tal
dani
Extremo
Extremo

Post by dani »

the best ya consegui lo de los escudos lo q pasa q tengo q empezar una liga master nueva para q aparezcan, bueno de todos modos ahora queria preguntarte a ver si sabes, estoy retocando varias cosas y una de ellas es el logo q sale en las repeticiones asi de pasada, estoy intentando meter el ede la liga adelante y me sale pero como una pagina con el logo en medio y todo el cuadrado en blanco, lo he retocado con el photoshop y puse la imagen de atras trasparente pero sigue igual. No se que puede ser, sabes algo de ese tema, gracias.
Y al sur del sur...
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

dani wrote:the best ya consegui lo de los escudos lo q pasa q tengo q empezar una liga master nueva para q aparezcan, bueno de todos modos ahora queria preguntarte a ver si sabes, estoy retocando varias cosas y una de ellas es el logo q sale en las repeticiones asi de pasada, estoy intentando meter el ede la liga adelante y me sale pero como una pagina con el logo en medio y todo el cuadrado en blanco, lo he retocado con el photoshop y puse la imagen de atras trasparente pero sigue igual. No se que puede ser, sabes algo de ese tema, gracias.
eso lo hizo osceanx

Return to “PES2009”