miren... yo por donde vivo (argentina) es muy dificil encontrar un juego original y que no este caro, casi nadie dispone de esa plata aca para comprar cosas originales, todos sabemos que esta mal, pero todos sabemos la falta de trabajo que hay, y bue pasando de tema, yo no instale el parche oficial porque no puedo e instale el ibk y por ahora parce todo bien, lo que si me falta son los nombres reales de los escudos y los nombres reales de los jugadores clasicos...
salu2!!
Problemas con actualizacion 1.20 de PES 2009 para pc
Moderator: Moderadores
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
calimonche
- Bota De Oro

-
Rock_dj
- Aficionado

claro, a mi me pasa lo mismo q a vos, pero fijate los equipos alemanes y vas a ver que los tenes todos mal, la mitad con stats de 70!matoz wrote:las camisetas, las botas, los balones, escudos, fondos, y demas cosas andan bien /: algunas faces son las originales pero algunas son las del parche, y nunca se me colgo ni se me salio :)
eso es pq no podes meterle el patch 1.20, yo pude el 1.10 pero ese otro no, pq me sale error 1628, no se q cosa de comandos; y creo q es pq tengo 2 particiones y el instalador del patch viene con un bug q no te deja usarlo si tenes particiones, creo q por ahi viene la mano...
-
matoz
- Extremo

Rock_dj wrote:claro, a mi me pasa lo mismo q a vos, pero fijate los equipos alemanes y vas a ver que los tenes todos mal, la mitad con stats de 70!matoz wrote:las camisetas, las botas, los balones, escudos, fondos, y demas cosas andan bien /: algunas faces son las originales pero algunas son las del parche, y nunca se me colgo ni se me salio :)
eso es pq no podes meterle el patch 1.20, yo pude el 1.10 pero ese otro no, pq me sale error 1628, no se q cosa de comandos; y creo q es pq tengo 2 particiones y el instalador del patch viene con un bug q no te deja usarlo si tenes particiones, creo q por ahi viene la mano...
La verdad qe no :S me fije en alrededor de 10 eqipos alemanes y tienen stats comunes, y despues en el bayern y esos eqipos grandes alemanes y tienen sus stats normales, xDD lo unico malo es qe el logo de la bundesliga esta en el de la Eredevise xD error minimo xDD
-
samiro
- Aficionado

Hola soy nuevo aqui y espero que me resolvais la duda. El problema que tengo es que cuando instalo en parche 1.20 e intento ejecutar el juego me pide el disco original del juego(que no lo tengo)y si sustituyo el PES2009.exe por el crak en los ajustes de sistemas no me aparece la opcion de "descarga", a raíz de eso los escudos alemanes no me aparecen en bundesliga, no me aparecen los nombres reales etc, por favor me podrian ayudar. Un saludo 
-
ark89
- Aficionado

problema parche oficial 1.20
yo tengo el mismo problema q samiro
ayuda porfavor
ayuda porfavor
-
samiro
- Aficionado

-
aLexiKo21