una consulta
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
luciegas
- Expulsado

-
nanosanchez
- Utillero

pues sencillo, o dejas el trago, o dejas la mentira..luciegas wrote:bueno nanosanchez lo siento por destruir tus congeturas pero a mi se me actualizo a la version 1.20 al meter el juego sin estar conectado ni leches de esas
http://www.miplaystation.com" onclick="window.open(this.href);return false;
( PyR )
( PyR )
-
luciegas
- Expulsado

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
global314
- Aficionado

Estais confundiendo las churras con las merinas, una cosa es la actualizacion del software de la consola y otra muy distinta las actualizaciones de los juegos.
1- La consola se actualiza mediante internet automaticamente al conectar la si tienes el modo de comprobar actualizaciones en modo automatico.
2-Algunos juegos vienen con alctualizaciones de software para la consola(para aquellos que no tienen posibilidad de conectarla a inet)
3- Los juegos actualizan su version cuando estas conectado a inet y activas el juego.
4- El PES09 Te evita tener problemas al hacer que tu decidas cuando se actualiza la version (menu del juego,descargas) ya que pierdes los datos de edicion de equipos, ... que existen en el juego.
Espero que les ayude, saludos.
1- La consola se actualiza mediante internet automaticamente al conectar la si tienes el modo de comprobar actualizaciones en modo automatico.
2-Algunos juegos vienen con alctualizaciones de software para la consola(para aquellos que no tienen posibilidad de conectarla a inet)
3- Los juegos actualizan su version cuando estas conectado a inet y activas el juego.
4- El PES09 Te evita tener problemas al hacer que tu decidas cuando se actualiza la version (menu del juego,descargas) ya que pierdes los datos de edicion de equipos, ... que existen en el juego.
Espero que les ayude, saludos.
Zeitgeist el futuro es ahora
-
luciegas
- Expulsado

-
velcar
- Aficionado

-
dino14
- Expulsado

-
nanosanchez
- Utillero

tenes el PES con el update 1.20 ??velcar wrote:perdon por mi pregunta, pero la actualizacion no la encuentro
ajustes de sistema?(supongo que del menu juego) no de la la ps3
y segun yo busque y no encontre eso de descargas( ni en el menu del juego dentro de ajuste de sistema ni en el menu del play)
saludos
si tienes la version podras descargarlo, si tienes la Americana no..
http://www.miplaystation.com" onclick="window.open(this.href);return false;
( PyR )
( PyR )
-
rizos9
- Aficionado