IBK O PARCHE LIGA ADELANTE?¿ CUAL T PAREZE MEJOR?¿

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

¿IBK o Liga Adelante?¿Cual es mejor?

IBK
99
66%
Liga Adelante
52
34%

Total votes: 151

mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

los parches son buenos los dos el IBk es un poco mas parejo por los equipos sudamericanos que trae ademas de los de europa y el de la liga es mas centrado sobre la liga española igual yo juego el parche IBK me parece mas real y parejo de los dos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6#p1961506" onclick="window.open(this.href);return false;
djcapi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by djcapi »

me gusta liga adelantee mola mazo
Roberto_93
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by Roberto_93 »

Alguien me puede decir ya como hacer la liga adelante en el parche de ibk como hacer esa superfusion o que la suba alguien por favor
araes
Calentando
Calentando

Post by araes »

pues coges el parche ibk y le implantas con el pro evo editing el of2 substituyendo los equipo de la 2ª por los q quieras
Image
Roberto_93
Extremo
Extremo

Post by Roberto_93 »

o sea con el pro evo editing abro el option file de ibk y como 2º of abro el de la liga adelante, y los equipos de la liga adelante los pasos sustituyendolos por low que yo quiera, pero eso solo pasara a los juegadores, pero las equipaciones y escudos :? :S
rojo79
Expulsado
Expulsado

Post by rojo79 »

este método es mas adecuado si lo ke kieres es meter 10 ekipos de la liga adelante para junto a celta y zaragoza poder juegar un liga master con la segunda española,para las ekipaciones copia las carpetas de los kits ke kieras meter y la pegas en la carpeta del kitserver en gdb-uni-club-others.y despues metes en el map en su sitio correspondiente la linea para cada ekipo,ejemplo 201,"Club\Others\Alaves",y y para los escudos una manera facil es con el game graphic studio abres el archivo de la carpeta del kitserver cvof.img logos 128x1169.bin pinchas sobre el escudo ke kieres y en la imagen de arriba le das a guardar como png,despues desde dentro del juego vas a editar ekipo y en emblemas le das crear desde cero e importar datos o algo asi,y ya buscas la imagen ke acabas de guardar ,esto te valdrá si los ekipos ke sustituyes son los holandeses estes como el nac breda etc.
Roberto_93
Extremo
Extremo

Post by Roberto_93 »

para los escudos los pulso abro el otro archivo del otro losgos_128x116.bin o lo que sea y lo sustituye que ya lo e echo varias veces, gracias por vuestra ayuda
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

ya hicieron el mix patch :roll:
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by patatani »

donde esta ese mix patch??????????????????????????
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

lo del mix patch creo que lo pregunta XD, si luego se queja IBK no me conteis nada
Socio Peña Merengue PSW nº 46

Return to “Parches”