PROBLEMON AL INSTALAR EL PES 2009

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

ferjose7
Goleador
Goleador

PROBLEMON AL INSTALAR EL PES 2009

Post by ferjose7 »

antes tenia el pes pirata jugando xo como al instalar la actualizacion d konami m daba error el ejecutable no podia abrirlo, y lo desinstale.
ahora tengo el original y al estar instalandose, al llevar la mitad mas o menos me da este error:
Error al leer el archivo G:/program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/img/cv06.img. Compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a él.

os pido ayuda xq sino no lo puedo instalar
gracias
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

¿Has probado a acceder manualmente al directorio G:/program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/img/ y comprobar si el archivo cv06.img está?
Image
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

muchas gracias ya e solucionado el problema.
elimine x completo los restos del pro pirata y lo tengo perfecto ahora.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
Xisko_8
Aficionado
Aficionado

Post by Xisko_8 »

ferjose7 wrote:muchas gracias ya e solucionado el problema.
elimine x completo los restos del pro pirata y lo tengo perfecto ahora.

ferjose a mi me pasa casi lo mismo que a ti ¿me podrias decir como has borrado todos los archivos?. Tenia instalada una version rip y creo que portable del pes, y ahora que he ido a instalar el juego completo, no me deja porque se supone ke ya esta instalado. Entonces borre el pes rip (no me salia ninguna opcion de desinstalar) pero claro, se debio quedar algo en el registro., y como yo eso no se borrarlo simplemente restaure el sistema, pero nada, ahora no me va. A ver si me podeis ayudar que tengo mono!!!
tanoazul
Aficionado
Aficionado

Post by tanoazul »

En el mio no puedo hacer nada... me aparece que todos los cv son invalidados o no tienen soporte.. aclaro yo baje el juego de un torrent.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”