VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Todo sobre Manuales PES2010

Moderator: Moderadores

apato22
Aficionado
Aficionado

Post by apato22 »

de casualidad no te alenta el juego ese parche? porque a mi si.. estoy considerando poner otro mas chico. saludos.
apato22
Aficionado
Aficionado

Post by apato22 »

ya se que paso.. mira en el ibk 4.0 no puedo poner mi recopilacion de botas.. me salen todas menos las 7807 y 7808.. me salen siempre las del parche ibk 4.0 no las que yo tengo.. sabes como solucionarlo?
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

apato22 wrote:ya se que paso.. mira en el ibk 4.0 no puedo poner mi recopilacion de botas.. me salen todas menos las 7807 y 7808.. me salen siempre las del parche ibk 4.0 no las que yo tengo.. sabes como solucionarlo?
panita eso es porq esas botas "7807 y 7808" no estan en la carpeta cv06, si no en la carpeta pdata.img :wink:

y los nombres de los bins son unnamed_12 y unnamed_13

saludos!
Image
Image
robertox_magnus
Aficionado
Aficionado

Post by robertox_magnus »

Disculpen la ignorancia, pero sigo sin entender.

Cuando sigo las instrucciones y me meto en mis documentos/pes09 no tengo ninguno de esos archivos, ni carpetas...
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

robertox_magnus wrote:Disculpen la ignorancia, pero sigo sin entender.

Cuando sigo las instrucciones y me meto en mis documentos/pes09 no tengo ninguno de esos archivos, ni carpetas...
Esque no tienes que ir a ningun MIS DOCUMENTOS...

tienes que ir a mi pc/C:/ archivos de programa/konami/pes2009, ayi vas a instalar el kitserver
Image
Image
milb
Utillero
Utillero

Post by milb »

ya instalado el kitserver y todo meto las botas en la carpeta cv06.img i no me van siguen las que el pes trae porque puede ser?
carlos_cai08
Aficionado
Aficionado

Post by carlos_cai08 »

sirve para play 3 ??
lopilo
Aficionado
Aficionado

Post by lopilo »

Pues mira, yo tengo la copia del pes 09, no es la original. Mi problema es que instalo en kitserver y todo, pero al querer iniciar el juego me dice que el programa dejo de funcionar. Si desinstalo el kit, jala como si nada. Que hago en ese caso
Mil gracias por su ayuda desde ya
GeraElem
Aficionado
Aficionado

Post by GeraElem »

disculpa mi ignorancia pero el pes sabe el botin q susplantas por el numero al final?? osea si pongo botinnike_7813 me va a susplantar las "puma special blancas"??? gracias
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

* milb comprueba si todo esta bien instalado del kitserver..por un minimo error en el nombre de carpeta o cualquier cosa, no te va a funcionar bien

* carlos no..esta seccion es solo pa pc..no se nada de play3

* lopilo nose ke pasaria en tu caso... :?

- geraelem si te la va a suplantar..todo tiene ke ver con el numero id ke le pongas a la bota..si pones en el id de las puma 1.08 (unnamed_7815) una nike con el mismo id (por ejemplo nike_7815) te va a correr la nike

saludos
Image
Image

Return to “PES2010”