Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

longuis
Aficionado
Aficionado

Post by longuis »

las equipaciones estan bien, pero los nombres de lso equipo y jugadores ni los escudos en eleccion d ekiposs!! k agoo
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

longuis wrote:las equipaciones estan bien, pero los nombres de lso equipo y jugadores ni los escudos en eleccion d ekiposs!! k agoo
bajate el fix 1.1 y lo pones
Socio Peña Merengue PSW nº 46
longuis
Aficionado
Aficionado

Post by longuis »

me loe bajao lo e puesto y mse sigue poniendo no entiendo el que falla
longuis
Aficionado
Aficionado

Post by longuis »

es posible que se me haya instalado mal a version 1.2?? pero entonces no me iria el ejectuable 1.2 no?
longuis
Aficionado
Aficionado

Post by longuis »

porfin!!!!!!!!!!!!!!! buah si ma costaoooo por fin podre jugar con mi huescaaaa

muchas graciass por el parcheee !
josemontoto
Aficionado
Aficionado

Post by josemontoto »

Hola mi problema es el mismo k tiene bastante gente:entro al juego y me dice lo de la version no es la correcta y cuando me voi a coger un ekipo de la liga adelante me aparecen los nombres de los ekipos holandeses con sus escudos pero las ekipaciones de los ekipos de segunda....¿que puedo hacer?muchas gracias
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Metralla_7 »

Por fin he solucionado el problema es que no tenia nada dentro del img del kitserver , muy buen parche thebest por cierto no se si te acordaras pero soy borja_madrid algo hemos echo en el pasado siempre te veia preguntar dudas y mira que pache te has currado , un saludo crack
Image
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

Metralla_7 wrote:Por fin he solucionado el problema es que no tenia nada dentro del img del kitserver , muy buen parche thebest por cierto no se si te acordaras pero soy borja_madrid algo hemos echo en el pasado siempre te veia preguntar dudas y mira que pache te has currado , un saludo crack
ha llovido lo suficiente jeje

joer, a los que no les funcionan los nombres de los jugadores poneros el parche 1.1, el FIX, y me refiero al parche de la Liga adelante no el de konami, recordad, el de KONAMI version 1.20
Socio Peña Merengue PSW nº 46
josemontoto
Aficionado
Aficionado

Post by josemontoto »

hola yo tengo un lio ke ya no se lo ke tengo ke poner me salen el holanda las ekipacones de segunda divison pero escudos y jugadores de la ligsa holadesa...¿ke puedo hacer??muchas gracias
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

Al tenerife le faltan jugadores de los importantes, luna central argentino, juanlu hens extremo derecho ex jugador de entre otros equipos el valencia y saisar delantero

Return to “PES2009”