Como Introducir un jugador creado en un club
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
cyruxsoul
- RecogePelotas

Como Introducir un jugador creado en un club
Hola a todos quien me puede ayudar a poner a mi jugador creado en un club
de antemano gracias por sus respuestas
-
FuMo
- El Yerbas

-
cyruxsoul
- RecogePelotas

-
FuMo
- El Yerbas

ahh vale, pues prueba esto:
Con el WEOPeditor pon al jugador creado ke tienes en el liverpool abajo del todo del ekipo y pon alguno en su lugar. Cuando esté el último pasalo al madrid a ver si así te deja. Si no te deja de todas maneras bajate el Edit PES3 option file ke va mejor, no es tan cómodo pero si más eficaz
Con el WEOPeditor pon al jugador creado ke tienes en el liverpool abajo del todo del ekipo y pon alguno en su lugar. Cuando esté el último pasalo al madrid a ver si así te deja. Si no te deja de todas maneras bajate el Edit PES3 option file ke va mejor, no es tan cómodo pero si más eficaz
-
cyruxsoul
- RecogePelotas

-
FuMo
- El Yerbas

Pos no se es raro, a mi si me funciona perfectamente el edit pes3 option file y nunka ma dao error, lo has hesho bien?
Te vas a Transfers, señalas al Liverpool, señalas tu jugador, le das a la flecha para abajo del todo, despues le das a el boton ke es así <----- después koges el Real Madrid, señalas tu jugador en la izkierda, y le das al botón ----->
A ver si lo has hesho así
Saludos
Te vas a Transfers, señalas al Liverpool, señalas tu jugador, le das a la flecha para abajo del todo, despues le das a el boton ke es así <----- después koges el Real Madrid, señalas tu jugador en la izkierda, y le das al botón ----->
A ver si lo has hesho así
Saludos
-
cyruxsoul
- RecogePelotas

-
FuMo
- El Yerbas